Famosos

Nunca la quisieron en Televisa y luego de triunfar en otra televisora ahora la quieren como protagonista

La ganadora de un reciente reality show explicó que la televisora de San Ángel ahora la busca cuando en años anteriores solía ser rechazada de ahí
lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:01

Para muchos artistas, alcanzar la fama les ha costado diversos años de su vida, sin embargo, hay quienes a pesar de todo el esfuerzo y dedicación en sus carreras, jamás alcanzan un protagónico que los lance hasta el estrellato en los medios.

Tal fue el caso de Ivonne Montero, quien recientemente participó el reality de Telemundo “La Casa de los Famosos”, donde pasó intensas semanas de drama, pero estas valieron la pena después de que la actriz se coronara como la gran campeona del reality.

Sin embargo, antes de su paso por Telemundo, Ivonne trabajó arduamente por años en Televisa, donde lamentablemente nunca fue puesta sobre los reflectores y gracias a esto es que la carrera de la actriz estuvo estancada por varios años.

¿Televisa quiere de regreso a Ivonne Montero en sus pantallas?

Según lo reportó el último video compartido por  la cuenta de TikTok @JuanPaBojorquez, Televisa se encuentra muy arrepentido de haber dejado ir a Ivonne Montero, pues ahora que la actriz ya ha tenido una gran exposición gracias a su participación en “La Casa de los Famosos”, la televisora está dispuesta a ofrecerle un protagónico a Ivonne para así catapultarla a la fama.

Anteriormente, Ivonne Montero había compartido con diversos medios de comunicación que se encontraba muy molesta con la televisora de San Ángel, pues a lo largo de los años que trabajó con ellos, únicamente le ofrecían los personajes de los villanos, por lo que la carrera de la actriz jamás llegó a ascender como a ella le hubiera gustado.

Ahora que Montero ha salido del reality de Telemundo, se le han ofrecido diversas participaciones con diversas televisoras, pero hasta la fecha la actriz no ha compartido con sus seguidores cuál podría llegar a ser su siguiente proyecto profesional.

Sin embargo, para la actriz quedó claro que trabajar con Televisa podría no ser la mejor opción para su carrera como actriz, pues todo parece indicar a que la televisora únicamente se encuentra interesada en ella gracias a toda la atención que recibió por su participación en el reality de Telemundo y no por su impecable talento ante las cámaras.