Famosos

Myriam Montemayor, de La Academia, no se deja y le contesta a Toñita: "que la cante bien"

Los problemas de Toñita y Myriam Montemayor comenzaron tiempo antes de dar inicio a la edición conmemorativa por los 20 años de La Academia.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:17

Los conflictos que involucran a ex alumnos de distintas generaciones de La Academia continúan pese a que el show que celebró 20 años finalizó, pues Myriam Montemayor, de nuevo, se lanza contra Toñita luego de que la artista supuestamente la imitó en una intervención. 

Y es que anteriormente, tras concluir su ejecución como madrina del programa, en redes sociales se compartió un video que muestra el trabajo de la primera ganadora de la contienda al cantar el tema ‘Como la flor’, uno que fue duramente criticado ya que se mencionó que sólo susurró la melodía. 

Por lo anterior fue que Toñita, quien mantiene una pelea con Montemayor desde hace ya varios años, aprovechó este percance para imitar el canto de Myriam en la visita que realizó a la estación de radio ExaFM donde además de hablar de sus proyectos, causó innumerables risas con tal interpretación.

 

Myriam Montemayor le contesta a Toñita

La reacción de la vencedora de La Academia tardó en llegar, sin embargo, su respuesta fue fuerte y contundente al lanzar una indirecta que de inmediato se adjudicó a Toñita, su eterna adversaria. 

Luego de que la oriunda de Veracruz se burló de la técnica que empleó la cantante al entonar la pista, la madrina del reality habló sobre el tema en una presentación en vivo donde sus fans le solicitaron desarrollar la pieza que Selena Quintanilla hizo famosa, de tal forma que mencionó:

“Como la flor de adrede, y que soporten, pa’ que se enseñen a cantarla… para que mis imitadoras se enseñen a hacerlo bien, como debe de ser, de adrede”

¿Cómo comenzó el conflicto de Myriam Montemayor y Toñita de La Academia?

Las discusiones que sostienen las ex alumnas de La Academia iniciaron en 2019, cuando Toñita llamó hipócrita a Myriam Montemayor, quien después de esto no se dejó y continuó la disputa por medio de indirectas vía redes sociales.