Entretenimiento

Mariana Echeverría revela que su hijo fue operado, ¿de qué estaba enfermo?

La salud del hijo de la comediante preocupó a todos sus seguidores y esto es lo que sabemos
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:37

Mariana Echeverría es una actriz, comediante y conductora de televisión que ha destacado por su participación en programas como Reto 4 Elementos, Me Caigo de Risa, Las Estrellas Bailan en HOY, entre otros programas y que está triunfando como comediante.

La también amante del deporte y publicista fue conocida por ser la novena eliminada de la segunda temporada de Reto 4 Elementos y posteriormente se integró al programa de comedia Me Caigo de Risa en dónde ha tenido un gran éxito como comediante, quién ha sorprendido a la audiencia en general.

Ahora ha hablado sobre la condición por la que su pequeño hijo Lucca tuvo que ser sometido a una cirugía a su corta edad, cosa que preocupo a sus fanáticos y a los medios de comunicación cuando dio la noticia de que su primer hijo sufre un extraño padecimiento.

Extraña condición del hijo de Mariana Echeverria

Recientemente se le pregunto en entrevistas a la comediante sobre el estado de salud de su hijo Lucca, el cual fue sometido a una cirugía debido a una extraña patología de la cual pocas personas han escuchado hablar.

Afortunadamente la pediatra de Lucca fue quién descubrió que el pequeño sufría de esta patología y pudo ser sometido a tiempo a una cirugía para evitar complicaciones en el futuro y es que el hijo de la conductora no presentaba síntoma alguno.

Fue el mes pasado Mariana Echeverria dio la noticia de la cirugía de su hijo y que se encontraba preocupada por tener que verlo en un quirófano y anestesiado, afortunadamente para la feliz familia todo salió bien, pero muchos se preguntaron el motivo por el cual tuvo que ser intervenido Lucca.

Al parecer el pequeño hijo de Mariana Echeverria tenía algo llamado criptorquidia, la cual realmente es una patología común entre los niños varones menores de dos años y básicamente significa que sus testículos no se han posicionado de manera natural y orgánica de manera correcta, cosa que suele suceder con bebés prematuros, siendo ese el caso de Lucca.

Afortunadamente la cirugía fue todo un éxito y a menos de una semana de haber sido sometido a la intervención el hijo de la comediante Mariana Echeverria se encontraba como si nada hubiera pasado, pero la también actriz hizo un llamado a todas las madres y padres a que lleven a revisión a sus hijos.