Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en Hoy: Esta es la primera pareja CONFIRMADA del campeón de campeones

El día del estreno se acerca y ya sabemos la primera pareja confirmada de esta nueva temporada
lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:05

Finalmente comenzamos a tener más información sobre los famosos que van a estar concursando una vez más en el mini reality de Televisa llamado, Las Estrellas Bailan en Hoy en su edición Campeón de Campeones y es que el programa fue todo un éxito.

Pudimos ver a celebridades como Laura Bozzo, Raymix, Lis Vega, entre muchos otros famosos que han dado lo mejor de si dentro del reality para demostrar que también saben bailar más que bien y después de la temporada anterior todos se quedaron con ganas de más.

En la edición pasada la pareja que logró coronarse como los campeones absolutos de esa edición fueron nada más y nada menos que los actores Luis Fernando Peña y la actriz Violeta Isfel y fue desde ese momento en que se confirmó una nueva temporada.

Las Estrellas Bailan en Hoy, nueva temporada

Fue el pasado mes de julio que vimos terminar una edición más del mini reality de Televisa que se transmite dentro del programa HOY llamado, Las Estrellas Bailan en Hoy llegar a su fin, siendo los ganadores de tan controversial edición el actor que le dio vida a Ulises en Amar te Duele, Luis Fernando Peña y a la actriz de Las Divinas en Patito Feo, Violeta Isfel.

Justo cuanto esa temporada llegó a su fin y entregaba el premio a los ganadores también se aprovechó el momento para confirmar que habría una temporada más a mediados del mes de octubre y ahora que ha llegado el mes ya tenemos más información.

Televisa acaba de anunciar a la primera pareja confirmada para formar parte de la edición Campeón de Campeones, en dónde se espera que estén las mejores parejas de las tres temporadas para dar lo mejor de sí y lograr posicionarse como la pareja ganadora.

Ahora finalmente Televisa ha confirmado a la primera pareja y se trata nada más y nada menos que de Yurem y Mariazel, pareja participante de la primera edición del reality, Las Estrellas Bailan en Hoy y que está próximo a estrenarse, por lo que debemos de estar muy al pendiente de el resto de las parejas que participarán.