Películas

Hocus Pocus 3: ¿Habrá una tercera película en Disney Plus?

Las hermanas Sanderson de ‘Hocus Pocus’ resucitaron para buscar venganza en la noche de Halloween.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:46

A sólo unos días de que Disney Plus liberó en su catálogo ‘Hocus Pocus 2’, la secuela de la cinta clásica ya se volvió un éxito en la plataforma que no sólo recibe este aplauso tras presentar el retorno del elenco el original, sino también a las famosas brujas sumergidas en una nueva y divertida historia. 

Por lo anterior, el filme de comedia de terror que comenzó en 1993 con Kenny Ortega en el papel de director se convirtió rápidamente en uno de los títulos preferidos de la audiencia del que incluso ya hay cuestionamientos acerca de una tercera entrega, una que quizá, con suerte, mostraría una vez más el talento de Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker, sus 3 estrellas.

Hocus Pocus Disney Plus
Disney Plus en IG

La historia de ‘Hocus Pocus 2’

En esta ocasión, la trama de la cinta que se expone en el sitio de Disney Plus desarrolla el regreso de Winnie, Mary y Sarah luego de que un ritual de cumpleaños para Becca, una chica de secundaria, enciende la flama negra que provoca la aparición de las hermanas. 

Posteriormente, tras la impactante manifestación de las brujas que además buscan venganza, la joven y sus amigas hacen lo que está en sus manos para evitar que algo más grande y caótico le llegue a pasar a Salem en la noche de Halloween.

“Han pasado 29 años desde que alguien encendió la vela de flama negra resucitando a las hermanas Sanderson del siglo 17, y ahora quieren venganza. Serán 3 estudiantes de secundaria quienes deberán evitar que las voraces brujas siembren el caos en Salem durante la noche de Halloween”, detalla la sinopsis oficial de ‘Hocus Pocus 2’ en Disney Plus.

¿Habrá una tercera película de ‘Hocus Pocus’?

Por ahora, pese al éxito de la cinta en la plataforma, dicho servicio no ha confirmado la ejecución de una tercera parte. Sin embargo, es posible que sí existan planes de llevarla a cabo ya que en la escena post-créditos del filme se visualiza otro retorno de las hermanas que intentan recuperar lo que perdieron.

Pese a tal adelanto, las actrices principales de ‘Hocus Pocus’ añadieron declaraciones de que quizá la siguiente entrega sí llegue a realizarse, pero no de la manera en que los fans esperan. Sigue nuestras redes sociales para más información.