México

Esto es lo que gana actualmente un cajero en Coppel

Te contamos cuál es el promedio del salario que reciben los cajeros de esta famosa tienda departamental
lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:29

Las tiendas departamentales de Coppel se volvieron un fenómeno en todo el país, pues gracias a su amplia variedad en productos y a sus precios accesibles, se han logrado expandir en todos los estados del país.

Lo que muchas personas desconocen, es que la tienda ofrece un salario competitivo en comparación a otras tiendas departamentales del mismo rango.

Una conocida plataforma de trabajos, dio a conocer el promedio del salario que reciben los cajeros de esta empresa, es por eso que en los últimos días, los internautas han abierto la conversación acerca de la gran oferta laboral que es trabajar para Coppel.

¿Cuánto gana un cajero de Coppel?

Según el sitio web de Indeed, la cuál se dedica a compartir ofertas laborales, compartió un promedio estimado de cuál es el salario que reciben los cajeros de esta famosa tienda departamental.

Los reportes del sitio de trabajos, indican que los cajeros de Coppel  reciben un promedio de $6850 pesos al mes, sin embargo, los trabajadores de rangos más altos como el de “gerente de tienda”, llegan a ganar poco más de 14 mil pesos.

Sin embargo, la plataforma no dio a conocer las prestaciones laborales que ofrece la tienda departamental, por lo que se desconoce cuáles son los beneficios que se le ofrece a sus empleados.

A comparación de otros puestos de trabajo en cadenas departamentales, el sueldo de los trabajadores de Coppel se ha posicionado por encima del promedio, por lo que es una excelente oportunidad para todos aquellos que deseen generar ingresos de manera rápida y segura.

Si deseas aplicar para este puesto de trabajo, te recomendamos revisar diversas plataformas de trabajo online, ya que constantemente se publican las vacantes disponibles para cada estado, por lo que te recomendamos activar las notificaciones de las plataformas de trabajo y tener preparado tu CV, pues de esta manera lograrás causar una gran primera impresión.

En redes sociales, se ha abierto un debate entre los internautas, pues mientras algunos usuarios afirman que Coppel ofrece un gran salario para sus trabajadores, hay quienes afirman que este sueldo no es digno de un trabajador que tiene que pasar horas atendiendo a miles de clientes.

Más de