Famosos

Luego de William Valdés, fans EXIGEN la salida de estos conductores de Venga la Alegría

Algunos fans del programa matutino no se encuentran nada felices con la salida de William Valdés y por eso exigen que se vayan algunos de los actuales conductores del programa
sábado, 29 de octubre de 2022 · 11:04

Miles de televidentes se llevaron la sorpresa de que el conductor del programa “Venga la Alegría”, William Valdés, fue despedido del show matutino de manera repentina.

El último día del conductor dentro del matutino, fue el pasado 28 de octubre, donde sus compañeros de conducción se organizaron para despedir a su compañero de la mejor manera, después de muchos años de haber estado frente al programa.

Adicionalmente, William Valdés aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a sus compañeros y agradeció por todas las experiencias que vivió a lado de sus compañeros a lo largo de su paso por “Venga la alegría”.

Mucho se ha especulado sobre la salida del conductor, pero hasta el momento no se han dado a conocer los motivos por los cuáles la televisora del Ajusco ha tomado esta decisión repentina.

Los fans de “Venga la Alegría”, no tardaron en manifestarse en las redes sociales, donde exigieron la renuncia de los conductores como Laura G y Anette Cuburu, pues consideran que ambas conductoras ya no van de acuerdo al programa.

¿Por qué salió William Valdés de Venga la Alegría?

Hasta la fecha, no se tienen muy claras las razones por las cuáles el conductor salió del programa matutino, pero William fue entrevistado en la alfombra roja de los “Eliot Awards” y aseguró que su despido lo tomó de sorpresa.

“Yo muy agradecido siempre con mi familia de azteca y efectivamente mañana me despido de mi familia de Azteca. Definitivamente sí (le tomó por sorpresa), me acaban de avisar hace como unas cinco horas, llamaron a mi mánager, ni me llamaron, no pasa nada, la verdad mañana vamos a ir con toda la actitud mejor posible, a cerrar ese ciclo”, aseguró el ex conductor de “Venga la Alegría”.

¿William Valdés y Anette Cuburu son novios?

Mucho se ha rumorado acerca de una supuesta relación entre Wiliam y su compañera de conducción Anette Cuburu, pues en una ocasión, ambos conductores fueron enfocados por las cámaras del programa matutino y parecía que se estaban besando.

Sin embargo, el propio William Valdés afirmó que jamás se besaron y que no existe nada más allá de una amistad entre él y la conductora de televisión.