Exatlón México

¿Koke Guerrero terminó con su novia? El campeón de Exatlón México podría estar soltero

La novia de Koke Guerrero estuvo presente en la final de Exatlón México, pero ahora parece haber desaparecido. 
sábado, 29 de octubre de 2022 · 14:09

Koke Guerrero es uno de los atletas más queridos de las últimas temporadas de Exatlón México, sus habilidades lo llevaron a convertirse en el ganador de la quinta temporada y de la versión All Star del reality, final en la que su novia fue a apoyarlo y todos los seguidores del reality pudieron conocerla. 

Luego de su salida de Exatlón México, Koke solía compartir muchos momentos a lado de su novia, incluso hace no muchas semanas tuvo unas largas vacaciones en la playa en las que solo ella lo iba acompañando y las bromas sobre un posible matrimonio entusiasmaron a su seguidores, pero parece que ahora todo eso quedó atrás. 

koke-exatlon-mexico-novia
Archivo

Ahora Koke Guerrero se ha mudado a CDMX y aunque no ha dado pistas sobre el paradero de su novia o su relación y aunque es lógico que ya no pasen tiempo juntos por la distancia, lo que ha encendido las alarmas es que el “Guerrero del Aire” ha eliminado todo rastro de ella en su perfil de Instagram y solo sobrevivió esta imagen. 

koke-exatlon-mexico-novia
Créditos: Instagram @kokeguerreroc

¿Quién es la novia de Koke Guerrero?

Desde el inicio de la quinta temporada Koke Guerrero atrajo las miradas de cientos de seguidoras, pero el campeón siempre se mantuvo firme y aseguró que mantenía una relación. La afortunada novia del “Guerrero del Aire” es Gabriela Urías Delgado, una joven atleta a la que conoció cuando aún eran adolescentes. 

Gabriela Urías Delgado y Koke Guerrero pertenecieron al equipo de cheerleading y luego de muchos años de amistad comenzaron una larga relación.

¿Qué ha pasado con Koke Guerrero luego de Exatlón México?

Luego de la salida de Koke Guerrero de Exatlón México el atleta azul se tomó un tiempo de descanso para convivir con su familia y su novia y hace aproximadamente un mes dejó su natal Sinaloa para mudarse a la CDMX y aunque no están claros sus proyectos futuros, sigue teniendo apariciones constantes en TV Azteca.