Famosos

Jolette de La Academia fue diagnosticada por el síndrome de Marilyn Monroe: ¿qué es?

Este es el raro síndrome con el que fue diagnosticada la cantante después de su participación en La Academia
sábado, 29 de octubre de 2022 · 14:07

Jolette es una de las personalidades más destacadas que ha salido del reality show “La Academia” y a pesar de que muchos fans la recuerdan por sus constantes peleas con Lolita Cortés, lo cierto es que la joven cuenta con un innegable talento para cantar y bailar en los escenarios.

Sin embargo, la joven no ha tenido una vida fácil, pues cuando estuvo bajo tratamiento psicológico, se le diagnosticó a la cantante con el “Síndrome de Marilyn Monroe”.

Según los expertos, este síndrome es cuando una persona, a pesar de tener estabilidad económica y estabilidad en su vida en general, no se encuentra satisfecha con su vida.

En el video compartido por el canal de YouTube de “Historias Engarzadas”, la cantante explica a partir del minuto 4:40, cómo es que dejó de ir al psicólogo porque sentía que la terapia no le estaba ayudando a sentirse mejor.

¿Qué ha pasado con Jolette de La Academia?

La cantante que hace 17 años logró brillar en “La Academia”, no pasó por un buen momento emocional en su paso por el reality show, sin embargo, gracias a su participación en el reality de TV Azteca, Jolette se abrió paso en la industria del entretenimiento.

Actualmente Jolette se dedica a la conducción de televisión y ha logrado participar en programas como “Cuídate de la cámara”, junto con Edy Smol y también en el programa matutino de “Hoy”, donde fue la encargada de la sección de moda del programa matutino.

La icónica pelea de Jolette y Lolita Cortés de La Academia

Jolette fue una de las concursantes más polémicas de su generación, pues su participación en “La Academia”, no fue del agrado de los jueces como Arturo López Gavito y Lolita Cortés, quien incluso le pidió al público en una ocasión que dejara de votar por la joven cantante, pues no tenía el talento suficiente para continuar en la competencia.

Sin embargo, el público semana a semana seguía votando por la cantante, pues no podían evitar ser testigos de peleas icónicas entre los jueces y la participante de la cuarta generación de “La Academia”.