Entretenimiento

Exatlón México: Zudikey está embarazada de su primer hijo con Pato Araujo (FOTOS)

Siendo uno de los momentos más felices en su vida, Zudikey logró cumplir uno de sus más grandes sueños.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 17:40

Pato Araujo Zudikey Rodríguez finalmente pudieron compartir una de las noticias que más habían esperado dar ante sus fanáticos, siendo su nuevo embarazo el momento más deseado de la pareja, teniendo una nueva oportunidad para formar una familia, por lo que sus seguidores no paraban de comentar bendiciones y buenos deseos para que puedan culminar con el embarazo de la mejor manera posible.

Estás 14 semanas han sido maravillosas, poder sentir a nuestro bebe y escuchar sus latidos nos ha llenado del sentimiento de amor más grande.

El emotivo mensaje de Zudikey Rodríguez Pato Araujo dejó en lágrimas a muchos atletas, por lo que todos están emocionados por finalmente conocer al bebé que se integrará a la familia roja para ser el siguiente atleta que será el orgullo de la familia de Exatlón México en los próximos años ante los retos que conlleva tener un nuevo hijo.

 

Así fue la boda de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez en Exatlón México

Con muchos invitados en la ceremonia y la fiesta, Pato Araujo y Zudikey Rodríguez pasaron un hermoso momento dentro del día más feliz de su vida, cada etapa de la boda mostró ante los ojos de los televidentes una momento mágico junto a los atletas de Exatlón México, dejando claro que son una de las parejas más queridas dentro de la competencia, logrando salir adelante de cualquier pelea durante su tiempo de novios.

Pato Araujo Zudikey Rodríguez agradecieron a todos los invitados por su participación en el día más importante para la pareja, siendo uno de los eventos más esperados por parte de los fanáticos, viendo las fotografías y videos publicados por todos los atletas en redes sociales.

¿Qué pasó con el bebé de Zudikey Rodríguez?

Siendo una de las noticias más trágicas en la vida de Zudikey Rodríguezla pérdida de su hijo después de un trágico accidente dejó marcada a la atleta para siempre, teniendo siempre en su corazón al hijo que no vió crecer, falleciendo con tan solo 3 años de edad, por lo que después de ese momento perdió el interés en el deporte, siendo un proceso complicado para poder regresar a la actividad que le hacía feliz.

Ahora recordándolo con mucho amor y respeto, Zudikey Rodríguez junto a sus fanáticos se toman el tiempo de tener siempre presente al hijo de la famosa roja quien sabe que la está observando desde cielo, por lo que ahora con la llegada el nuevo bebé junto a Pato Araujo la atleta tendrá una nueva felicidad presente.