Exatlón

Exatlón México enciende las alarmas en los azules; podrían quedarse SIN importante atleta

Un importante elemento del equipo azul sufrió de una dolorosa lesión que podría dejar en una gran desventaja a la escuadra.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 09:03

El especial de noche de brujas del Exatlón México, promete traer más drama entre ambas escuadras, pues el equipo azul se encuentra devastado de haber perdido un elemento en esta última semana, por lo que la escuadra escarlata piensa tomar ventaja de esto al luchar por la villa 360.

Adicionalmente, el último adelanto del reality deportivo mostró que habrá momentos de tensión entre el equipo azul,pues uno de sus jugadores estrella podría quedar lesionado, lo que le daría una gran ventaja al equipo rojo.

Los fans del Exatlón México no tardaron en preocuparse por el atleta azul, ya que de sufrir una lesión en este punto de la competencia, podría poner bajo riesgo al equipo azul en las siguientes semanas.

Pato González se lesiona SOLO en Exatlón México

En el último adelanto del Exatlón México, se muestra cómo es que Pato González, quien es uno de los atletas más destacados del equipo azul y quién es uno de los elementos favoritos de los televidentes, sufrirá de una lesión en una de las rodillas.

Afortunadamente, el atleta fue atendido de inmediato por el equipo de emergencias del Exatlón México, pero todo parece indicar que esta lesión fue muy dolorosa para Pato, pues la expresión que traía en el rostro, dejó a entender que la estaba pasando muy mal con el dolor.

Hasta el momento se desconoce el actual estado de salud del deportista, pero de sufrir una lesión en la rodilla, el equipo azul podría tener una gran desventaja ante el equipo rojo y dejar de liderar la competencia deportiva.

¿Quién salió de Exatlón hoy?

Verónica Aldrete fue la atleta eliminada de esta última semana en el Exatlón México, dejando a sus compañeros del equipo azul con el corazón roto, pues la joven era muy querida entre sus compañeros de escuadra y entre los televidentes.

Verónica tuvo que enfrentarse con Fiona al duelo de extinción, pero después de una reñida batalla, Fiona se coronó como la gran ganadora de la noche.

Sin embargo, la escuadra esmeralda quedó devastada ante la partida de su compañera, dejando en claro que Verónica era parte fundamental del equipo.