Natalia Alcocer

"¡Estúpido!", Natalia Alcocer EXPLOTA contra el padre de sus hijas (VIDEO)

“No me vas a ver caer” La Vikinga estalla tras el acoso de su ex pareja y defiende a su familia. 
sábado, 29 de octubre de 2022 · 11:19

Natalia Alcocer ha estado envuelta en la polémica por muchos meses luego de la denuncia en contra de su ex pareja y padre de sus hijas Juan José Chimal, con quien aunque nunca fue su esposo si tuvieron una larga relación y 2 hijas , a quien la actriz denunció por violencia, un proceso muy difícil y que no ha dado buenos resultados para la ex participante de Survivor México. 

Luego de la denuncia de Natalia Alcocer, la actriz dio a conocer que ante la incompetencia de las autoridades, Juan José Chimal la había seguido amedrentando y acosando, por lo que se encontraba en una situación desesperada y ahora estalló en contra del padre de sus hijas

“¡Estúpido! deberías de dar gracias que tus hijas tiene una madre como yo… deberías estar besando el puto piso donde caminamos por que la vida que tienen tus hijas y la poca estabilidad que dices que tienen, la tienen por mi, por mi trabajo y por que me parto la puta madre” reclamó Natalia. 

En el video se puede ver a Natalia Alcocer notablemente exaltada por el acoso y acusaciones del padre de sus hijas.

¿Quién es el papá de las hijas de Natalia Alcocer?

Natalia Alcocer inició una relación con un importante empresario llamado Juan José Chimal en 2015, luego de un par de años la pareja tuvo su primera hija en común Bruna y en 2019 llegó Leonor. 

Juan José Chimal y Natalia Alcocer nunca llegaron a casarse debido a que la pandemia por Covid-19 atrasó los planes de la pareja que ya tenía fecha para la boda y finalmente se separaron.

¿Qué relación tiene Juan José Chimal con Enrique Peña Nieto?

Antes de su relación con Natalia Alcocer, Juan José Chimal estuvo casado por varios años con Verónica Peña Nieto, hermana del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.