Tanya Burak

Ella es Tanya Burak, la GUAPA hija de Enrique Burak, comentarista de Televisa Deportes

Enrique Burak tiene una amplia carrera en la conducción y ahora su hija sigue sus pasos. 
sábado, 29 de octubre de 2022 · 16:42

Una gran parte de los aficionados a los deportes reconocen de inmediato el nombre de Enrique Burak, comentarista que por muchos años estuvo en las pantallas de Televisa haciendo análisis y narrando los partido de fútbol, lo que pocos saben es que tiene una guapa hija llamada Tanya Burak quien también es conductora. 

¿Quién es Tanya Burak?

A pesar de que su padre, Enrique Burak es un destacado comentarista deportivo que prácticamente toda su carrera la ha desarrollado en Televisa, siempre mantuvo su vida privada alejada de los reflectores, pero ahora su hija Tanya es quien está brillando con luz propia. 

enrique-burak-tanya-burak-televisa
Créditos: Instagram @tanyaburak

Tanya Burak es una joven y talentosa conductora de televisión que heredó su pasión por los medios de su padre Enrique, a pesar de haber estudiado la licenciatura en Psicología, la joven siguió el camino de su papá y se convirtió en la conductora más joven de canal 6. 

enrique-burak-tanya-burak-televisa
Créditos: Instagram @tanyaburak

La guapa conductora nació en la Ciudad de México el 3 de noviembre de 1993, por lo que está a unos días de cumplir 29 años y aunque es una gran aficionada de los deportes y fiel seguidora del Cruz Azul, Tanya eligió los espectáculos como su medio de trabajo, además de que ya es una popular influencer. 

enrique-burak-tanya-burak-televisa
Créditos: Instagram @tanyaburak

¿Qué ha sido de Enrique Burak?

Enrique Burak se ha consagrado a lo largo de los años como una de las voces más reconocidas del deporte en México, a pesar de contar con preparación como Contador nunca ejerció su carrera y toda su vida la ha dedicado al periodismo deportivo. 

El comentarista deportivo inició su carrera en Televisa con tan solo 18 años de edad, por lo que hasta ahora Enrique Burak tiene 4 décadas dedicadas a la conducción en las que tuvo la oportunidad de presenciar y narrar grandes eventos, actualmente sigue siendo una parte importante de TUDN.