Entretenimiento

Desde Cero: ¿De cuánto es la fortuna de Zoe Saldaña, protagonista de la serie de Netflix?

Enamorando a todos los usuarios de la plataforma de streaming, Zoe Saldaña continúa mostrando su gran talento en la pantalla.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 10:58

Zoe Saldaña se ha convertido en una de las actrices más cotizadas en Hollywood durante los últimos años, mostrando múltiples facetas ante su público, dejando claro que la famosa está preparada para cualquier papel que se le ofrezca, por lo que con su llegada a Netflix junto a la romántica serie "Desde Cero" la llevó a complacer a todos sus seguidores, quienes desde hace varios años buscan verla triunfar tanto en la pantalla grande como la chica.

Creando un excelente camino con diferentes producciones, la fortuna de que ha logrado juntar Zoe Saldaña ha sorprendido a todos sus fanáticos, siendo una de las famosas que más ha peleado por fama dentro de la industria del cine y la televisión, ya que como se sabe, el llegar a la cima en Hollywood es bastante complicado aún para actores y actrices que han peleado por su lugar durante años.

¿De cuánto es la fortuna de Zoe Saldaña?

Buscando diferentes caminos para poder llegar finalmente a obtener el éxito que tiene hoy en día, para Zoe Saldaña la palabra no es nula en su vocabulario, por lo que aún con su camino en la actuación, la famosa quiso enfocarse en crear un patrimonio que pudiera ayudarla durante el resto de su vida, teniendo un enfoque en el emprendimiento y el ahorro para tener una fortuna actualmente de más de $35 millones de dólares.

Logrando cerrar varios contratos con productoras para proyectos de cine siendo Avatar y Guardianes de la Galaxia dos se sus saltos más grandes en Hollywood, Zoe Saldaña sigue sumamente enfocada en poder conseguir tratos justos, dejando a un lado las propuestas que no le favorecen para poder enfocarse en proyectos que le sumen de manera profesional y personal.

Desde Cero: ¿tendrá segunda temporada?

La nueva serie de Netflix logró sorprender a todos los fanáticos de Zoe Saldaña con su increíble actuación, sin embargo, por lo que se ha señalado dentro de la producción, es muy poco probable que podamos ver una segunda temporada de la serie debido a que no se convirtió en una prioridad para la plataforma de streaming en su presupuesto, por lo que aunque se espera que la presión de los fanáticos logre convencer a los ejecutivos, no se sabe nada con certeza todavía.

Desde Cero: La historia REAL de la serie de Netflix

Basada en una conmovedora historia, la serie que protagoniza Zoe Saldaña cuenta la vida de la famosa escritora estadounidense Tembi Locke, quien decidió presentar su difícil camino al éxito en su biografía, la cuál fue tomada por Netflix para mostrar el complejo camino que tuvo que atravesar para finalmente sentirse tranquila con su carrera, siendo una enorme fuente de inspiración para miles de personas alrededor del mundo.

Sin duda, si todavía no le das una oportunidad a "Desde Cero" te recomendamos que corras a guardarla en tu lista de favoritos en Netflix.