Entretenimiento

William Valdés se DESPIDE de Venga la Alegría entre lágrimas, 'Cuando entré me regañaban mucho' (VIDEO)

Los cambios están comenzando a llegar a Tv Azteca y ahora el conductor tuvo que decir adiós
viernes, 28 de octubre de 2022 · 11:38

Como se había dicho en semanas pasadas, los cambios dentro de Tv Azteca y especialmente en el matutino Venga la Alegría no han parado y siguen sorprendiendo a la audiencia, todo esto desde la salida de Sandra Smester.

Se había anunciado que el productor del programa más visto de la televisora se iba y con él podrían irse 3 conductores de los más queridos, ahora ya sabemos quién es esa persona que se ha despedido el día de hoy.

Para desgracia de muchos el conductor que abandona Venga la Alegría es William Valdés, el joven conductor que logró ganarse el cariño de los televidentes desde su incorporación al programa y que hoy se despide entre lágrimas.

Entre lágrimas, William Valdés se despide de Venga la Alegría

Desde hace unos meses, cuando la Directora de Contenido, Sandra Smester salió de Tv Azteca para irse a Telemundo los cambios comenzaron a llegar a la televisora, siendo el programa de Venga la Alegría el más afectado, inclusive se dice que se pagaron sueldos exagerados a ciertos talentos.

Se rumoraba que con la salida del productor del programa también se irían conductores, uno de esos nombres que se especulaba saldría era el del cubano de 28 años William Valdés y se ha confirmado su salida, en medio de lagrimas el conductor se despidió de la audiencia y de sus compañeros de Venga la Alegría.

¿Por qué se fue William Valdés de Venga la Alegría?

Mediante sus redes sociales el conductor William Valdés había hecho publicaciones en medio de las especulaciones que nos hacían entender que sería él el siguiente en abandonar el barco de Tv Azteca, muchos pensaron que ya tenía un nuevo proyecto en Telemundo, pero eso no se ha confirmado aun.

Mediante sus redes sociales, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie dijo que William Valdés había sido despedido como parte de los cambios que están llegando a Tv Azteca y que este es solo el primer cambio de muchos que van a llegar tanto a Venga la Alegría como al resto de la programación de la televisora.