Tom Brady

Tom Brady y Gisele Bündchen tramitan divorcio hoy, ¿qué pasó con el jugador de la NFL?

Finalmente el Tom Brady concretó el divorcio luego de varias semanas de tensión mediática.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 11:26

Desde hace algunas semanas un nuevo escándalo cayó sobre la NFL, pero esta vez llegó desde la vida de Tom Brady el QB 7 veces ganador del Super Bowl, quién estaba pasando por un complicado divorcio de la modelo Gisele Bündchen, con la que tenía 13 años de matrimonio y al que finalmente de han dado por terminado. 

Tom Brady hace oficial su divorcio con Gisele Bündchen

Esta mañana del 28 de octubre de 2022 Tom Brady finalmente hizo oficial lo que ya se venía asegurando desde hace un par de semanas, su divorcio de Gisele Bündchen, el QB estrella de la NFL hizo el anuncio a través de una historia en su Instagram oficial. 

tom-brady-nfl-divorcio-gisele-bundchen
Créditos: Instagram @tombrady

Brady aseguró que tomaron esta decisión de manera amigable y agradecidos por el tiempo que pasaron juntos. 

“Fuimos bendecidos con hermosos y maravillosos hijos quienes continuarán como el centro de nuestro mundo en todo sentido, vamos a continuar trabajando juntos como padres para siempre asegurarnos de que reciban el amor y la atención que merecen” aseguró el QB de la NFL.

tom-brady-nfl-divorcio-gisele-bundchen
Créditos: Instagram @tombrady

También agregó que es un proceso doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo cada día en todo el mundo.

“Sin embargo, sólo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras seguimos nuevos capítulos de nuestras vidas que aún están por escribir”. escribió. 

Tom Brady finalizó su comunicado sobre su divorcio con Gisele Bündchen pidiendo respeto y privacidad mientras navegan por lo que vendrá en las próximas semanas. 

tom-brady-nfl-divorcio-gisele-bundchen
Créditos: Instagram @tombrady

¿Por qué se divorciaron Tom Brady y Gisele Bündchen?

Existen muchos rumores sobre el porqué del divorcio entre Tom Brady y la modelo Gisele Bündchen, pero algunas fuentes aseguran que el desgaste de su relación se debe a la negativa del QB de los bucaneros a retirarse de la NFL, algo que sería una de las exigencias de su esposa. 

Al parecer Gisele Bündchen quería que Brady pasara más tiempo con la familia luego de muchos años de ausencia en eventos importantes y aunque por un momento se retiró, solo un par de semanas después se retractó y regresó a los emparrillados.