Entretenimiento

Rechazado de Exatlón México, Rojos se voltean contra Yahel justo después de su pelea con azules

El atleta se transformó en el participante con más odio por parte de su equipo, siendo el blanco perfecto para abandonar la competencia.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 09:23

Los problemas dentro de Exatlón México han puesto mucha tensión sobre la competencia, siendo el equipo rojo el que más peleas y discusiones ha tenido en lo que va de la temporada, mostrando a un equipo bastante molesto entre sí por todos los baches que se han encontrado en el camino hacia el éxito.

Los rojos podrían estar creando un ambiente muy malo para la competencia, por lo que deberán regresar su mente a lo que realmente importa para poder entender qué están haciendo mal hasta ahora.

¿Por qué Yahel se peleó con el equipo rojo?

Durante el Exaball, Yahel no paraba de mostrarse muy enojado con todos sus compañeros rojos debido a la fuerte paliza que recibieron por parte de los azules, quienes al final lograron obtener la ventaja dentro de la competencia al ganar uno de los juegos más complicados de la temporada, sin embargo, en lugar de ver la unión en Famosos, solo se encontraron con más discusiones.

Al parecer Yahel solo quiere ganar de manera individual, siendo que los rojos siempre se han mostrado bastante respetuosos al ver participar, por lo que en esta ocasión al no poder formar parte del equipo del Exaball, el atleta se enojó y solo le reclamó a su equipo por todos los errores.

Para los participantes rojos la postura de Yahel fue de muy mal gusto, por lo que ahora se encuentran mucho más alejados de él como integrante del equipo, dejando claro que podría ser el más odiado de manera interna.

¿Yahel será eliminado de Exatlón México?

Afortunadamente para Yahel, el ser eliminado esta semana no será una opción ya que las atletas que se encuentran en riesgo son las mujeres, por lo que todavía tendrá más días para demostrarle a su equipo que se encuentra enfocado en ganar representando a los Famosos, ya que su actitud ha traído muchos problemas dentro de la competencia, los cuáles son muy mal vistos por todos los integrantes rojos.

Yahel no ha podido encontrar el punto ideal para mostrar su competitividad dentro de la temporada de Exatlón México, siendo su personalidad prepotente ante sus compañeros lo que más lo ha hecho enojar, ya que en lugar de sentir un apoyo como compañero, se pone en un papel más de rival cuando no debería de ser así.

Famosos se encuentra viviendo un momento de mucha tensión frente al cierre de semana en Exatlón México, por lo que deberán encontrar su verdadera motivación para enfocarse en lo que realmente importa en las playas de República Dominicana, si no es así no podrán seguir avanzando.