Entretenimiento

MasterChef Celebrity: ¿Qué participante ELIMINADA regresa este domingo 30 de octubre?

Una ex concursante regresa a la cocina para reclamar su lugar dentro de la competencia
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:27

Cada vez estamos más cerca de ver la gran final de MasterChef Celebrity en su segunda temporada, sin duda esta ha sido una de las más polémicas y controversiales en dónde todos sus personajes han dado de qué hablar desde que inicio el reality de cocina de Tv Azteca.

Los televidentes ya tienen a sus favoritos y a los famosos que les gustaría ver fuera de la competencia, pero la producción tiene otros planes y parece ser que va a traer a una vieja concursante para su revancha y todo indica que a la audiencia esto no le va a gustar.

El interés de los televidentes no ha muerto y este nuevo episodio va a ser muy especial, se van a recordar a todos aquellos que se fueron y también tendremos un inesperado regreso a la cocina más famosa de México, todo esto sucederá el próximo domingo.

Nadia regresa a MasterChef Celebrity este 30 de octubre según filtraciones

En los avances del siguiente episodio de MasterChef Celebrity vemos y escuchamos que se anuncia el regreso de un concursante que fue eliminado para tomar revancha y ver si efectivamente merece ser parte de la segunda temporada del reality de cocina.

Se ha filtrado que la concursante que va a regresar al programa es nada más y nada menos que la ex académica Nadia quién fuera eliminada el domingo 25 de septiembre y que un mes después regresa para demostrar que merece ser parte de la competencia.

¿Por qué se fue Nadia ELIMINADA de MasterChef Celebrity?

El domingo 25 de septiembre Nadia López se convirtió en la eliminada de MasterChef Celebrity, esto debido a que no cumplió las expectativas de los jueces con un platillo que nombró “Ay Papantla, tus hijos vuelan”.

El reto de ese día consistia en realizar una pasta, la que los famosos quisieran, ella selecionó una similar a la que se utiliza en la lasagña con una salsa cremosa y la acompaño con un trozo de salmón.

Para los jueces de MasterChef Celebrity este fue el peor plato de esa noche, el cual calificaron de crudo y seco, haciendo que Nadia tuviera que dejar su mandil y ahora está de regreso para ser la vencedora del reality de Tv Azteca.