Entretenimiento

Mariazel y Yurem son ELIMINADOS de Las Estrellas Bailan en Hoy aunque los votos los habían salvado

La competencia se torna en un camino cada vez más complicado, por lo que nadie está seguro dentro de la pista de baile.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:05

Las Estrellas Bailan en Hoy despidió el día de hoy, viernes 28 de octubre a una talentosa pareja que logró colarse entre los favoritos para regresar a la pista de baile esta temporada, sin embargo no logró obtener el apoyo y puntaje necesario para poder seguir con su camino a la cima en esta edición de Campeón de Campeones, por lo que ahora son una más de las parejas fuera de la temporada.

Terminando antes de tiempo con su camino en Las Estrellas Bailan en Hoy, este pareja no tuvo más que agradecer y salir con la cara en alto del foro de Hoy.

¿Quién salió ELIMINADO de Las Estrellas Bailan en Hoy el viernes 28 de octubre?

Siendo una de las parejas más graciosas dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy, tristemente el día de hoy, viernes 28 de octubre quienes tuvieron que despedirse de la competencia fueron Mariazel y Yurem, dando unas emotivas palabras antes de abandonar el foro, dejando claro que no siempre los favoritos dentro de otras temporadas pueden vencer ante una fuerte competencia.

Para Mariazel y Yurem el camino dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy fue un tanto complicado, aunque siempre se mostraron agradecidos con todas las oportunidades en el programa, por lo que ahora se despiden con una enorme sonrisa, siempre felices de poder haber recibido el apoyo de todos sus seguidores.

Todos los participantes deberán poner mucha atención en los errores de los eliminados, ya que podrían convertirse en los siguientes si no mejoran los pequeños aspectos que hacen a los favoritos de Las Estrellas Bailan en Hoy caer en un bache que los aleje del éxito.

¿Dónde y a qué hora ver Las Estrellas Bailan en Hoy EN VIVO?

Podrás disfrutar del divertido reality show de Televisa a través de la señal del Canal de Las Estrellas TV y en el portal de internet con suscripción, por lo que no tienes excusa para perderte las presentaciones de todos los participantes dentro de esta edición de Las Estrellas Bailan en Hoy, recordando que al ser la edición de Campeón de Campeones, los famosos pelearán hasta el último minuto para poder seguir avanzando en la competencia.

Cada una de las coreografías dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy seguirán poniendo a prueba a los participantes por lo que su desempeño irá mejorando o empeorando dependiendo que tantas ganas tengan de ganar esta competencia, lamentablemente como lo vimos hoy, viernes 28 de octubre, no todos los famosos tendrán la posibilidad de demostrar que tan lejos pueden llegar dentro de la pista de baile.