Entretenimiento

Horóscopos de Walter Mercado para HOY sábado 29 de octubre según tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan los astros en una fecha tan especial energéticamente como hoy
viernes, 28 de octubre de 2022 · 18:28

Walter Mercado es uno de los astrólogos más respetados y reconocidos a nivel mundial, con su llegada la manera en que se daban y recibían los horóscopos y los mensajes para cada signo zodiacal cambió completamente, volviéndose parte de la cultura popular.

Sin duda alguna Walter Mercado tenía un don y quiso compartirlo con todas las personas, su éxito fue tal que las televisoras se pelean por tenerlo en sus programas para aumentar su rating y la gente no comenzaba su día hasta que no escuchara lo que el puertorriqueño tenía para decirles.

Antes de morir en el 2019, Walter Mercado dejó listos los horóscopos del 2020 y también logró designar a la persona que seguiría con su legado, siendo su sobrina Betty Mercado la elegida para ello, preparando día a día los mensajes para cada signo zodiacal como lo hacía su tío.

Aries

Busca la aprobación para realizar esos planes que tienes en mente, una persona que tiene mucha autoridad te va a poyar en todo sentido. Es una etapa de mucha suerte en tu vida y debes de aprovecharla al máximo. Tus números de la suerte son 33 y 9.

Tauro

Si prometes algo debes de cumplirlo, date cuenta de dónde estás parado y que es lo que quieres para poder fijar una ruta. Lo que has hecho durante tantos años va a cambiar y es tu momento para exigir y pedir lo que quieras, tocar otras puertas. Tus números de la suerte son 29 y 2.

Géminis

Debes de tener cuidado con lo que dices porque puedes hacerles daño a las personas, especialmente a las que más quieres. Si te amas a ti mismo y te valoras más te van respetar los demás. Vence tus defectos para que tus virtudes brillen más. Tus números de la suerte son 15 y 3.

Cáncer

Hay algo misterioso en tu personalidad, algo diferente, va a haber personas que te cuenten todos sus secretos, es tiempo de usar tu intuición como tu mejor arma para crear cosas nuevas. Eres una persona muy talentosa es momento de explorar dentro del arte. Tus números de la suerte son 29 y 47.

Leo

Emocionalmente vas a estar más fuerte, vas a tener el valor para hacerle frente a todos y a todo, vas a lograr mucha armonía en tu vida mediante la estimulación de la amistad y el compañerismo. Ayuda a los demás sin esperar anda a cambio. Tus números de la suerte son 25 y 16.

Virgo

Tienes que prestarle mucha atención a tu salud mental, estas muy sensible a todos los estados de ánimo que te rodean, no permitas que te agoten energéticamente y emocionalmente, debes de descansar y buscar tranquilidad para ayudar a los demás. Tus números de la suerte son 36 y 27.

Libra

Mucho amor va a tocar a tu puerta, amor nuevo y fresco, es momento de que aproveches si estás soltero. Hoy estarás con muchas ganas de comunicar y expresarte, la facilidad que tienes con la palabra te va a ayudar a abrirte muchas puertas. Tus números de la suerte son 18 y 12.

Escorpio

La depresión está a la orden del día, pero no permitas que te gane, debes de levantarte y salir adelante. Tienes que ocuparte más en ti y dejar de pensar en los demás por un rato, olvídate de las presiones laborales, familiares y sociales, relájate. Tus números de la suerte son 27 y 9.

Sagitario

Es una buena idea que te relajes, todo está bajo control y tu tienes el dominio de las situaciones. Si piensas invertir es una excelente idea, solo que tienes que asesorarte con expertos antes de que firmes un documento que te pueda comprometer mucho tiempo. Tus números de la suerte son 10 y 14.

Capricornio

Un descanso no te caerá nada mal, necesitas un respiro de todas tus preocupaciones y de aquello que te está causando mucho tención. Cuida de tus emociones ya que el día de hoy pueden ser más intensas y fuertes y pueden afectarte mucho. Tus números de la suerte son 6 y 8.

Acuario

Si no tienes pareja es momento de que dejes de buscar, las cosas llegan y pasan por un motivo, no fuerces nada. Lo que tiene que ver con tu vida privada he intima se va a exaltar. Dejarás las máscaras y vas a dejar que las personas te vean tal y como eres para ser amada de ese modo. Tus números de la suerte son 14 y 4.

Piscis

Suelta todo lo que te causa mucha tensión, si no te sirve es momento de tirarlo, cuida de tus emociones, limpia todo lo que estorbe en tu camino, que de una forma u otra a significado restricción o limitación en tu vida. Tienes muchas virtudes que descubrir. Tus números de la suerte son 6 y 11.