Entretenimiento

Exatlón EEUU: ¿Quién gana Sentencia HOY viernes 28 de octubre?

Los atletas de ambos equipos tendrán que enfrentarse para poder permanecer en la competencia.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 15:20

La increíble temporada de Exatlón Estados Unidos se encuentra emocionando a todos los televidentes, ahora el día de hoy viernes 28 de octubre los televidentes deberán acompañar a los atletas tanto rojos como azules para descubrir quién será el integrante que obtenga la mayor cantidad de puntos y ayude a su equipo a cerrar con broche de oro la semana.

La pelea por la Sentencia estará bastante reñida en Exatlón Estados Unidos, por lo que debes estar muy atento a cada uno de los pasos dentro de la competencia, ya que será un enfrentamiento asombroso.

¿Quién gana Sentencia hoy viernes 28 de octubre en Exatlón EEUU?

Los spoilers señalan que quien gana la Sentencia el día de hoy, viernes 28 de octubre será el equipo de Famosos, quienes han demostrado ser uno de los equipos más fuertes en la historia de Exatlón Estados Unidos, teniendo siempre presente todas sus estrategias para llegar a la cima del éxito sin ningún contratiempo, logrando obtener la ventaja que les favorecerá con el paso de los días.

El juego de Sentencia es crucial para los atletas dentro de Exatlón Estados Unidos, siendo su oportunidad perfecta para poder estar más atentos a la competencia, concentrándose en los circuitos para llegar más fuerte a los duelos de eliminación, los cuáles son los que finalmente definen quién se irá de la competencia.

Más que suerte, todo es cuestión de estrategia, solo los más fuertes tanto física como mentalmente podrán salir adelante en la temporada, quienes no pueden sobrevivir la presión se verán envueltos en un caótico momento del que deberán salir para evitar quedar fuera definitivamente.

Créditos: Instagram @exatlonestadosunidos

Horario y dónde ver Exatlón EEUU en vivo

La increíble edición de Exatlón Estados Unidos se encuentra enamorando a todos los fanáticos del reality show, teniendo en la competencia a los atletas más talentosos dentro del país, por lo que puedes disfrutar de las transmisiones a través del canal de Telemundo totalmente en vivo, además en YouTube podrás encontrar las repeticiones y los momentos más importantes del día para que no te pierdas ni un solo detalle.

Recuerda que hoy, viernes 28 de octubre, descubrirás quién de los atletas de Exatlón Estados Unidos estará en peligro dentro de la competencia, por lo que tanto el equipo rojo como el equipo azul deberán empujar sus límites para poder alcanzar la victoria que tanto anhelan en la temporada, de lo contrario tendrán que despedirse de una de las etapas más importantes a nivel personal y profesional de su vida.