Entretenimiento

Cabo: ¿Quién es Sofía Rivera Torres, actriz de la nueva telenovela de Televisa?

Conoce a la actriz de Cabo que se está robando todas las miradas y la atención de la audiencia
viernes, 28 de octubre de 2022 · 12:25

Este lunes 24 de octubre se estrenó la nueva telenovela de Televisa, Cabo, una novela que fue todo un éxito en los años ochenta y que fue producida por Ernesto Alonso, su éxito fue tal que se hicieron más adaptaciones con el paso del tiempo.

La versión original se llama Tú o Nadie, protagonizada por Lucía Méndez y Andrés García, para mediados de los noventa se hizo un remake llamado Acapulco, cuerpo y Alma, protagonizada por Patricia Manterola y Saúl Lisazo y para el 2009 Carla Estrada hizo Sortilegio, protagonizada por Jaqueline Bracamontes y William Levy.

Este 2022 vemos una nueva versión de una de las telenovelas preferidas de la audiencia desde hace más de 20 años, ahora protagonizada por Barbara de Regil y Matías Novoa, en dónde destaca un gran elenco, entre ellos Sofía Rivera Torres.

Sofía Rivera Torres, la actriz que se robó la telenovela Cabo

Sofia Rivera Torres es una conductora, locutora, actriz e influencer que comenzó su carrera dentro de la televisión en el programa de All Access de E! Entertainment Television en Latinoamérica, al poco tiempo se integró al grupo de Imagen Noticias, desde ese momento su carrera dentro de la televisión y el cine no ha parado.

A sus 30 años ha aparecido en dos películas y está robando la mirada de todos en la nueva telenovela de Televisa, Cabo, llamando más la atención que la misma protagonista, Barbara de Regil.

Sofia Rivera Torres interpreta a Karen Escalante, la joven ingenua que se enamora de del villano, Eduardo y es hermana de Isabela, a una semana de su estreno todos quieren saber más sobre ella.

¿Quién es la pareja de Sofía Rivera Torres?

La joven y talentosa actriz y conductora está casada desde el 2020, como bien te comentamos su carrera comenzó en E! Entertainment Television en Latinoamérica en dónde conoció a su actual esposo, el conductor, locutor y actor Eduardo Videgaray, la diferencia de edad entre ambos es notable, llevándose 23 años, cosa que no les importa y que el conductor ha dicho que la juventud de su esposa lo ha rejuvenecido a él.