Divina Comida

Belinda abrió las puertas de su lujosa mansión en CDMX y se robó las cámaras de su nuevo Reality Show

A pesar de que el reality es de cocina, la lujosa mansión de Belinda se robó las cámaras.  
viernes, 28 de octubre de 2022 · 10:25

Belinda regresó a la televisión esta vez de la mano de Divina Comida, un reality producido por HBO Máx en el que cada uno de los participantes deberá ofrecer una espectacular cena para los demás y el primer capítulo ya fue estrenado, sin embargo lo que se robó la atención de todos fue la lujosa mansión en la que vive la cantante al sur de la CDMX. 

Durante el primer capítulo de Divina Comida Belinda fue la encargada de recibir a Manu Nna, José Manuel Bichir y Verónica Toussaint en su elegante mansión en la que ya tenía preparada una cena a 3 tiempos como lo marcan las reglas del reality e incluso algo de coctelería para sus invitados.

Así es la lujosa mansión de Belinda en CDMX que mostró en Divina Comida México

Antes de que los invitados de Belinda llegarán a la cena de Divina Comida, la actriz dio un recorrido por las amplias habitaciones de su mansión en la CDMX en las que se podían ver exclusivos y costosos muebles y decoraciones, además que algo que llamó la atención fueron la gran cantidad de cuadros que había en todas partes. 

belinda-hbo-max-divina-comida-mansión
Créditos: HBO Max

“Me gusta mucho el arte, me gusta sentirme como en una galería. Para mí, la familia es lo más importante por eso me gusta mucho tener fotografías en mi casa. No hay una sola persona que ame que no esté en mi casa en una foto” declaró Belinda. 

belinda-hbo-max-divina-comida-mansión
Créditos: HBO Max

Pero el recorrido no terminó ahí, también mostró su magnífico jardín el cual aseguró es su parte favorita de la mansión ya que ahí es donde compone y que además a ella le encanta regar sus plantas entre las que se encuentra un hermoso rosal lleno de flores rosas.

¿Dónde y cuándo ver los capítulos de Divina Comida México?

La primera temporada de Divina Comida fue estrenada este jueves 27 de octubre, por lo que ya podrás disfrutar los primeros 4 capítulos del reality en donde Belinda, Manu Nna, José Manuel Bichir y Verónica Toussaint se enfrentarán en un duelo de cocina a través de HBO Max.