TELENOVELAS

3 telenovelas buenas que puedes ver en Netflix si te gustó Hasta que la plata nos separe

Te dejamos las mejores telenovelas para ver en Netflix si ya terminaste Hasta que la plata nos separe y te quedaste con ganas de más.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 13:22

Hay una telenovela colombiana que está arrasando con las listas en Netflix, ya que se encuentra en el número 1 de lo más visto en toda la plataforma. Se trata de Hasta que la plata nos separe y si ya la viste y tienes ganas de más, en esta nota te damos otras tres telenovelas para ver en Netflix que seguramente también te atraparán y te encantarán.

Hasta que la plata nos separe es una telenovela colombiana de 2022 y tiene una duración de 85 episodios. Cuenta con la dirección de Israel Sánchez y Olga Lucía Rodríguez y está basada en la telenovela del mismo nombre pero del 2006. En los papeles protagónicos de esta nueva versión se encuentran Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

¿De qué trata Hasta que la plata nos separe de Netflix?

Este éxito de Netflix cuenta la historia de Rafael, un humilde trabajador, y Alejandra, una mujer rica con un buen empleo. Sus destinos quedan entrelazados cuando ambos sufren un accidente automovilístico y Rafael lleva de emergencia a Alejandra al hospital, ahí, sus vidas cambian, ya que Rafa tiene que pagar una enorme deuda a Ale y en el proceso quedarán profundamente enamorados, pero el destino no se las pondrá nada fácil.

¿Qué otras telenovelas puedes ver en Netflix si te gustó Hasta que la plata nos separe?

Si ya acabaste con los 85 episodios de Hasta que la plata nos separe y aún quieres más, lamentamos decirte que todavía no hay una segunda temporada, pero mientras la esperas, puedes ver alguna de las siguientes opciones que te presentamos a continuación.

1.- Amar y vivir

Hasta que la plata nos separe telenovelas netflix
Créditos: Filmaffinity

Esta telenovela también es colombiana y cuenta con 69 episodios. Cuenta la historia de Joaquín, un hombre que regresa a su hogar en el campo tras algún tiempo prestando servicio a la milicia, pero la desaparición de su hermana lo obliga a viajar a la capital: Bogotá. Ahí conoce a Irene, una joven cantante que va comenzando su carrera y quedan profundamente enamorados pero ambos terminan implicados en asuntos peligrosos con el crimen organizado.

2.- Café con aroma de mujer

Hasta que la plata nos separe telenovelas netflix
Créditos: Filmaffinity

Café con aroma de mujer es una telenovela que cuenta con 88 episodios, y si te gustó Carmen Villalobos en Hasta que la plata nos separe, aquí también aparece. En una hacienda cafetera, Sebastián (el hijo del dueño) conoce a La Gaviota, una humilde trabajadora de la hacienda; quedan profundamente enamorados y tendrán que enfrentarse a las situaciones más adversas para poder estar juntos.

3.- Los Briceño

Hasta que la plata nos separe telenovelas netflix
Créditos: Filmaffinity

Esta telenovela está más enfocada a la comedia y tiene una duración de 63 episodios. Cuenta la historia de Cecilia, una jovencita de 16 años que forma parte de una familia de camioneros con tradiciones muy arraigadas. La protagonista resulta embarazada y su familia no le perdona este hecho, así que la echan de casa, obligándola a arreglárselas por su cuenta, pero no estará sola, ya que cuenta con la ayuda de diversos personajes muy divertidos.

Y bueno, esas fueron las tres telenovelas que ver en Netflix si te gustó Hasta que la plata nos separe. Recuerda seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas, series, telenovelas y realities.