Reality

3 razones por las que Exatlón México está en camino a ser un fiasco

Según la percepción de los fans, la sexta entrega de Exatlón México presenta un desarrollo bastante malo en comparación con el trayecto de ediciones previas.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:43

Sólo un par de semanas bastaron para que el público de TV Azteca definiera a la actual temporada de Exatlón México como una de las más decepcionantes en toda la historia del concurso, pues resaltan que la edición, al menos hasta ahora, tiene innumerables fallas que la podrían orillar al fiasco

En esta ocasión se presentó en el estreno a la batalla deportiva como una competencia que retorna a sus orígenes de aquella gloriosa y exitosa primera campaña, una que definió el rumbo del programa y generó su alto alcance con la audiencia que lo siguió por las versiones siguientes; sin embargo, tal parece que las cosas cambiaron. 

Y es que de acuerdo con los fans, la sexta entrega de Exatlón México ya no es lo de antes puesto que el objetivo principal se perdió y esto generó una baja importante de espectadores, ex seguidores que señalan 3 motivos por los que el show ya carece de emoción. 

Exatlón México podría ser un fiasco

  • Rating

Desde el inicio de la contienda fue muy evidente que los números de la misma sufrieron una baja alarmante debido a que todo es nuevo; no sólo los atletas, sino también las dinámicas, así como los sitios donde se lleva a cabo la convivencia.  

El rating comenzó por los suelos y al parecer ahí se mantiene, ya que nada de lo que pasa logra aumentar las cifras que dirigen al fracaso a Exatlón México

Exatlón México reality
Exatlón México en IG

 

  • Atletas

Quizá fue un poco apresurado realizar una campaña con elementos desconocidos después de la versión ‘All Star’, una que incluyó la intervención de Leyendas que de inmediato se ganaron el corazón del público. 

Ahora, en cambio, la nueva generación de atletas no logra convencer a la audiencia que incluso no deja de juzgar su desempeño y se molesta por la manera en que se atacan.

Exatlón México reality
Exatlón México en IG

 

  • Conducción

Finalmente, ya para cerrar este conteo vale la pena mencionar que los fanáticos de Exatlón México no están de acuerdo con la forma de conducir de Antonio Rosique, pues subrayan, entre otras cosas, que el narrador ha sumado a la enemistad de los cuadros a través de sus discursos. 

Exatlón México reality
Exatlón México en IG

Hasta el momento, la aventura deportiva de Exatlón México permanece estable con los duelos y encuentros que apenas intentan posicionar la competencia, sin embargo, de seguir por el mismo camino, el reality, muy pronto, podría ser un fiasco.