Entretenimiento

¿Quién gana medalla hoy jueves 27 de octubre en Exatlón México?

Famosos y Contendientes tendrán la oportunidad de pelear por la ventaja individual en la semana pero solo un equipo gana medalla hoy.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 12:38

Exatlón México ha presentado una temporada llena de adrenalina, siendo los integrantes de Famosos quienes más problemas han tenido en la edición, por lo que se espera poder ver una mejora por parte de los atletas rojos ante el fuerte poder que están tomando los azules en su llegada a las playas de República Dominicana.

Sin duda, la pelea de rojos y azules cada vez será más fuerte, por lo que cualquier ventaja de manera individual podría ayudar a los atletas a mantenerse flote en un momento crítico como el que se vive en el cierre de cada semana, teniendo a un eliminado el cuál podría ser ayudado por su equipo, por lo que las Medallas son la clave al éxito en este momento.

¿Quién gana las Medallas en Exatlón México hoy jueves 27 de octubre?

Teniendo una increíble ventaja en la temporada, los atletas azules serán quienes ganen las Medallas, siendo una de las recompensas más importantes hasta el momento, dejando claro que en la temporada, los atletas de Contendientes han sabido mantenerse enfocados en todo el proceso de la competencia.

El órden de las Medallas en esta semana es el siguiente:

  • Pato González  obtendrá la de Oro 
  • Andrés Fierro obtendrá la de Plata
  • Fogel Negrete obtendrá la de Bronce

Esta ventaja servirá bastante para que el equipo azul siga obteniendo muchos más éxitos en la temporada de Exatlón México, por lo que no deberán confiarse ante esta ventaja para poder cerrar la semana de la mejor manera posible, demostrando que son los más hábiles.

Créditos: Instagram @exatlonmx

Famosos y Contiendientes buscan ganar la medalla, pero se pelean fuertemente

Con sus metas claras, los atletas de Exatlón México se encuentra haciendo todo lo posible para poder avanzar en la competencia, sabiendo que con el paso de los días será mucho más difícil tomar la delantera ya que nadie está dispuesto a bajar la guardia para dejar pasar a un rival o incluso un compañero del mismo equipo, por lo que todos los participantes rojos y azules deben mantenerse enfocados.

No hay estrategia correcta dentro de Exatlón México, sin embargo, es importante que los equipos siempre se mantengan unidos, de lo contrario cualquier problema podría perjudicar fuertemente el camino que han construido hasta este momento, dejándolos fuera de la competencia.

El proceso de llegar a la cima del éxito en la temporada de Exatlón México pondrá a prueba todos los atletas, siendo solo los más fuertes física y mentalmente quienes podrán llegar hasta el final y coronarse como los participantes más exitosos de la caótica edición en las playas de República Dominicana.