Entretenimiento

¿Quién gana el Exaball HOY jueves 27 de octubre en Exatlón México?

Peleando por seguir obteniendo todas las recompensas, los atletas de Exatlón México se enfrentarán al temido Exaball.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 09:21

Exatlón México es conocido por los complicados circuitos que ha incorporado con el paso de las temporadas, siendo cada vez un reto más complicado para todos los atletas que buscan conseguir la gloria en la competencia, sin embargo, en las playas de República Dominicana también se viven juegos fuera de los circuitos, que incluso son muchísimo más complicados y rudos como lo es el Exaball.

Cada uno de los atletas en esta nueva temporada deberá enfrentarse a uno de los juegos más temidos en Exatlón México, todo para poder conseguir la victoria y tener uno de los premios más importantes de la semana en sus manos, siendo la comodidad lo más importante para los participantes, por lo que nadie dejará que esta oportunidad se les escape de las manos, dejando claro cuál es ele equipo más fuerte en esta temporada.

¿Quién gana Exaball hoy jueves 27 de octubre?

Todo apunta a que en este juego de Exaball los atletas azules serán muchísimo más fuerte que los rojos, llevándose el premio de la Villa 360 con este juego, o que los ayudará a volver a concentrarse, sin embargo, los participantes de Famosos no estarán nada contentos con este resultado.

En esta temporada de Exatlón México veremos a un equipo azul listo para destrozar a sus rivales rojos, sin embargo, el Exaball traerá consigo muchas afectaciones, siendo las lesiones lo que más podremos ver en el juego del día de hoy, jueves 27 de octubre.

Atletas como Valeria Fiona serán quienes se verán envueltas en fuertes accidentes dentro de esta primera entrega de Exaball, teniendo que recurrir al equipo médico para poder asegurar que sus lesiones no son graves, teniendo un punto negativo más hacia su equipo.

¿Qué es Exaball en Exatlón México?

Siendo clasificado como uno de los juegos más complicados de la competencia, el Exaball ha puesto a los atletas en una posición bastante complicada al momento de salir a competir, ya que al ser el único juego de contacto dentro de la temporada, muchos de los participantes suelen sacar todo su coraje dentro de la contienda, poniendo en riesgo a sus compañeros al usar la fuerza sin medida para lograr un punto.

La producción Exatlón México deberá tener mucho más cuidado con la manera en la que de desenvuelve el Exaball teniendo a dos equipo peleando en la arena con una pelota para poder hacer puntos, viendo arrebatos, jalones, golpes y tacleadas en cada partida, recalcando lo peligroso que puede llegar a ser si no juega correctamente.