Reality

Plantada y sufriendo críticas de su cuerpo, Romina Marcos supera momentos dolorosos en Las Estrellas Bailan en Hoy

Romina Marcos es vencedora junto con Josh de la segunda edición de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 13:09

La actuación de Romina Marcos junto a Josh en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ fue sin duda de las más emotivas que exhibió el programa en los shows de este jueves, pues la famosa, antes iniciar su intervención, habló sobre la pieza y explicó cómo surgió la inspiración para escribirla ya que es ella quien la canta. 

Sin embargo, si bien la evaluación fue buena, el camino que enfrentó para mostrarla frente al jurado no fue sencillo; y es que en el trayecto no sólo sufrió las exigentes críticas de Ema Pulido, sino también padeció una situación de miedo en las cargadas, así como el hecho de que Josh la dejó plantada

Romina Marcos se enfrenta al bullying en Las Estrellas Bailan en Hoy pero Josh la dejó plantada

Antes de arrancar con el espectáculo, en las escenas de los ensayos se reveló que Romina Marcos esperó desde temprano a su pareja, el actor que olvidó el llamado y plantó a su compañera aún cuando ésta le comentó que por motivos de trabajo sólo podía practicar en las mañanas. 

Tras dicho incidente, la famosa subrayó en las secuencias de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' su miedo a las cargadas puesto que hubo una en particular que le costó mucho trabajo ejecutar, una que más adelante, en la pista, Ema Pulido criticó

Asimismo, Romina Marcos detalló en el reality que el tema ‘Me dijeron que no’ es un canto especial que se hizo a ella misma luego de que sufrió bullying por su apariencia y también por su manera de actuar. “Me afectó demasiado, me deshizo, es una realidad que vivo. Recibo comentarios a diario”, agregó al anotar que la canción es muy importante y grande para ella. 

Evaluación de Romina Marcos y Josh en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

Al concluir su participación, Romina Marcos recibió señalamientos por parte de Ema Pulido que juzgó su intervención duramente al mencionar que debe superar sus miedos y echarle más ganas y emoción a lo que hace, no obstante, la bailarina respondió: “Tendría que ser yo para saber lo que siento”. 

Aparte de la experta, el resto de jueces de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ evaluaron su ejecución con aplausos y con notas que distinguen su baile. 

Romina Marcos Josh Las Estrellas Bailan en Hoy
@programahoy en IG

¿Dónde y a qué hora ver Las Estrellas Bailan en Hoy?

La edición ‘Campeón de Campeones’ de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' es un show que se transmite en el programa ‘Hoy’, matutino de Televisa que inicia su difusión en televisión a partir de las 9:00 AM.