SERIES NETFLIX

3 perturbadoras series en Netflix que te quitarán el sueño durante Halloween 2022

¿Tu plan es quedarte en casa esta temporada de Halloween? Prueba viendo una de estas series de terror en Netflix, si te atreves.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 16:09

Ya estamos en la época más terrorífica de todo el año: Halloween y Día de Muertos. Si tu plan es quedarte en casa relajado, pero aún así quieres entrar en el mood de la temporada, en esta nota te vamos a platicar de 3 series de terror en Netflix que están altamente recomendadas para pasar largos ratos de miedo frente a la pantalla.

Netflix tiene cientos y cientos de series, es la plataforma de streaming más grande de todo el mundo y también la que cuenta con más suscriptores, y esto es en parte gracias al gran catálogo con el que cuenta donde hay contenido para todas las personas.  Las series de terror también son bastantes, pero para que no andes buscando, hemos traído para ti las que consideramos que te darán uno que otro susto o que te perturbarán por lo que verás en pantalla.

Series de terror en Netflix recomendadas para Halloween

Ya sea que te guste el terror paranormal, los misterios, o el terror basado en hechos reales, en esta lista encontrarás algo para ti.

1.- Dahmer (2022)

Series netflix recomendadas terror halloween
Créditos: Filmaffinity

Esta serie nos enseña que en realidad lo más terrorífico es lo real y que los propios humanos son más aterradores que cualquier criatura imaginada. Con Evan Peters en el papel protagónico cuenta la historia de Jeffrey Dahmer, el asesino en serie de Milwaukee que cometió horribles crímenes durante años sin ser atrapado por la policía.

2.- Dulce Hogar (2020)

Series netflix recomendadas terror halloween
Créditos: Filmaffinity

El terror asiático es bastante interesante y durante años muchos lo han considerado mejor que el occidental. Esta serie de Corea del Sur cuenta la historia de un solitario joven que vive en un complejo de departamentos cuando unos monstruos horribles y sedientos de sangre aparecen en la tierra. Él, a lado de sus vecinos, tendrá que luchar por su supervivencia en un mundo que se desmorona.

3.- La Niebla (2017)

Series netflix recomendadas terror halloween
Créditos: SensaCine

Stephen King, el amo del terror contemporáneo, no podía faltar en esta lista, ya que esta serie se basa en uno de sus relatos. La Niebla trata de una neblina que llega a la ciudad de Bridgton, esta neblina es densa y no se puede ver a través de ella. Aquellos que se adentran en ella nunca salen, debido a que ahí habitan diversos monstruos que atacan a todo lo que ven.

¿Cuál es la mejor serie de terror en Netflix que si da miedo?

Pero ya si lo que estás buscando son emociones fuertes, entonces lo que tienes que ver es Goedam: Cortos de terror, una serie de antología que reúne diversos cortometrajes surcoreanos de terror, que muestran situaciones llenas de tensión y horror que seguramente te harán saltar en más de una ocasión.

Así que ya sabes cuáles son las series de terror más recomendadas para ver en Netflix este Halloween, ¿te animas a ver alguna de ellas? Recuerda seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.