PELÍCULAS TERROR

3 películas de horror que si dan miedo y debes ver al menos una vez en tu vida

Prepárate para la época más terrorífica de todo el año viendo alguna de estas películas que SÍ dan miedo.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 17:05

Las películas de terror son un gusto bastante peculiar, ya que hay quienes no toleran para nada este género pero también hay quienes disfrutan el horror y pasar un rato de miedo frente a la pantalla. Si tú eres de estos últimos, te invitamos a ver las siguientes tres películas de terror que seguramente te encantarán y también te decimos dónde verlas.

El cine de terror es todo aquel que tiene la intención de provocar miedo, terror, repugnancia, preocupación o incomodidad en el espectador. Precisamente por eso mucha gente no gusta de este género, porque no quieren invertir su tiempo en pasarla mal frente a sus pantallas. Aún así, este género es de los más famosos, queridos y exitosos en el cine.

Las mejores películas de horror te harán sentir miedo de verdad

Te vamos a recomendar las que consideramos que son las mejores películas de terror, pero obviamente cada quién tendrá su opinión porque lo que a algunos les puede aterrar o incomodar, a otros no les causará ninguna sensación o emoción.

1.- Siniestro (Scott Derrickson, 2019)

Películas horror miedo terror dónde ver
Créditos: Filmaffinity

Protagonizada por Ethan Hawke, esta película cuenta la historia de un escritor que viaja a través de todo el país para investigar horribles asesinatos para transformarlos en novelas. Toda su vida se ve transformada cuando llega a una casa donde se ha cometido un crimen y, al investigar, encuentra unas cintas que muestran el asesinato de una familia entera. Tras ver estos videos, el protagonista se ve envuelto en una trama de horror que parece sacada de uno de sus libros.

2.- El legado del diablo (Ari Aster, 2018)

Películas horror miedo terror dónde ver
Créditos: Filmaffinity

Esta película se trata de una familia tradicional que ve su vida completamente cambiada cuando la hija menor muere en un terrible accidente y la madre, para poder superar el duelo, termina inmiscuida en unos rituales para poder comunicarse con los muertos. El suspenso, la ambientación tétrica y los elementos terroríficos están ampliamente presentes en esta película que hace que el espectador se sienta realmente intrigado por todo lo que está pasando.

3.- El espinazo del diablo (Guillermo del Toro, 2001)

Películas horror miedo terror dónde ver
Créditos: Filmaffinity

Ambientada en el último año de la Guerra Civil Española, cuenta los hechos acontecidos en un aislado orfanato de la península ibérica, donde todos los habitantes del sitio se ven aterrorizados por la presencia inexplicable del espectro de un niño que se creía muerto muchos años atrás, el cual se encuentra en búsqueda de venganza, ya que murió en las condiciones más indignantes.

Dónde ver las mejores películas de horror que sí dan miedo

Si estas películas llamaron tu atención y no las has visto, esta es la señal que te manda el universo para que te animes a hacerlo. Siniestro, lamentablemente, no se encuentra disponible en algún servicio de streaming pero la puedes rentar digitalmente, en Claro Video es donde su precio es más barato.

El legado del diablo se encuentra disponible en HBO Max y El espinazo del diablo tampoco se encuentra disponible en los servicios de streaming más populares pero está completa en YouTube.

Así que ya sabes dónde ver las películas de terror que te recomendamos, seguramente alguna te hará sentir miedo y horror. ¿Qué piensas de esta lista?, ¿hay alguna que sobre y otra que falte? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook.