Reality

MasterChef Celebrity: Filtran el regreso de participante ELIMINADA al programa y sería una mala decisión

A través de un encuentro culinario es como MasterChef Celebrity definirá a la estrella eliminada que volverá a competir en ‘La cocina más famosa de México’.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 09:00

La contienda culinaria de MasterChef Celebrity ya va a la mitad, de tal forma que ahora, con 10 capítulos expuestos, son 10 los participantes restantes que continúan en la cocina en busca de ganar el título que al final los podría convertir en ganadores; sin embargo, de acuerdo con el avance del programa, una ex integrante del show está por retornar. 

Y es que al concluir el capítulo previo, el reality publicó escenas de la siguiente emisión de la competencia donde expone que una famosa regresará próximamente a la batalla luego de que ya había sido eliminada.

“Un gran regreso vendrá a reclamar su puesto”, detallan las tomas de MasterChef Celebrity que explican la situación del certamen, uno que según las filtraciones, se llevará a cabo con el ingreso de Nadia, la ex académica que fue la sexta en salir de la pelea. 

Nadia MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity en IG

Nadia regresa a MasterChef Celebrity según el avance

Dicha intérprete volvería a portar el delantal de la ‘Cocina más famosa de México’ ya que según el avance, ella, al igual que Margarita y Macky, enfrentarán un desafío por ganar otra vez la oportunidad de estar en el concurso a través de un encuentro culinario. 

“Una celebridad podría volver a la competencia y tomar el lugar de alguien más”, explicó el show.

Pese a que tales secuencias no exhiben el triunfo de la cantante, es a través de los spoilers de MasterChef Celebrity que se filtró información de que Nadia sería la vencedora, por lo tanto, después de su victoria, la joven se integraría nuevamente a los combates. 

¿Por qué se fue Nadia de MasterChef Celebrity?

Si bien el posible regreso de la famosa a la contienda ya es aplaudido por algunos fans, hay otros seguidores que señalan que quizá no debería volver ya que en las pruebas previas tuvo innumerables errores que evidenciaron su mala técnica.

Aunado a lo anterior, cabe recordar que Nadia resultó eliminada de MasterChef Celebrity tras ausentarse no una, sino en varias ocasiones del programa ya que se enfermó de Covid-19, un hecho que, sin duda, afectó su desempeño y la orilló a tener más fallas en su manera de cocinar.