PELÍCULAS

La película más aterradora de 2022 que te hará abandonar Netflix para siempre

Corre a ver esta película que viene perfecta para la época de Halloween, no te vas a arrepentir.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:55

¿Me estás diciendo que la mejor película de terror en todo el año salió en una plataforma de Disney? Pues sí, Disney es dueño de medio mundo, era algo que tenía que pasar. Por eso, en esta nota te vamos a contar todo sobre Barbarian, la película que está aterrorizando a miles de personas en todo el mundo y que viene perfecta para esta época de Halloween.

Barbarian, o Bárbaro en español, es una película estadounidense de 2022 dirigida por Zach Cregger que tiene una duración de una hora y cuarenta minutos. Pertenece al género de terror y thriller y está protagonizada por Georgina Campbell y Bill Skarsgård, a quien quizás recuerdes por interpretar al payaso Eso en las películas de It de 2017 e It Capítulo 2 de 2019.

¿De qué trata Barbarian, la nueva película de terror de Disney?

Barbarian película terror Disney
Créditos: Filmaffinity

Barbarian es una película que cuenta la historia de Tess Marshall, una mujer joven que tiene que viajar a la ciudad de Detroit para una entrevista de trabajo. Como se encuentra muy lejos de su hogar, decide rentar una casa por una noche, en una de esas famosas apps para rentar sitios por una noche. Al llegar, se da cuenta de que el lugar ya estaba reservado, pero aún así decide pasar la noche ahí y compartir la casa con un completo desconocido. Y es ahí donde el infierno comienza.

Lo último de la trama que te vamos a revelar es que en un punto de la noche, Tess comienza a explorar la casa y llega al sótano donde encuentra una cuerda y, al jalarla, descubre que se abre una puerta oculta que la lleva a experimentar el horror en carne propia (y al espectador también)

Lo mejor es ver esta película sin saber mucho, como pasó con Parásitos de Bong Joon-ho, ya que de verdad te vas a sorprender con todo lo que tiene la trama para ofrecer. El director ( quien también es el guionista) sabe jugar de manera magistral con las convenciones y lo que se espera de una película de terror del subgénero slasher. Así que lo mejor es verla por tu cuenta y descubrir los misterios que tiene la casa y los protagonistas.

 ¿Dónde ver Barbarian, la nueva película de terror?

Pues como te lo adelantamos al inicio, Barbarian salió en una de las plataformas de Disney, así que en México solamente se puede ver en Star Plus. Esta plataforma cuenta con un contenido más adulto. Barbarian la puedes ver ya mismo desde la comodidad de tu casa, solamente en Star Plus. Otra buena opción para ver en esa plataforma es la película Fresh, igual enfocada al terror, para que la pases de lo mejor en esta época de Halloween.

Barbarian película terror Disney
Créditos: Twitter @StarPlusLA

Así que ya sabes, si estás buscando una buena película de terror en una plataforma de Disney, Barbarian en Star Plus es la opción ideal para ti, seguramente te va a encantar. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series.