Walter Mercado

Horóscopos de Walter Mercado para HOY viernes 28 de octubre según tu signo zodiacal

Descubre lo que le tiene deparado el horóscopo a tu signo para hoy.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 18:00

Las predicciones del horóscopo pueden ayudar a cada uno de los 12 signos zodiacales a tomar las mejores decisiones para su vida y Walter Mercado dedicó su vida a la lectura de los astros dando los mejores consejos a sus seguidores, con su muerte quedó un gran vacío en la astrología, pero Dannette Benet Mercado sigue con su legado

Dannette Benet Mercado es la sobrina de Walter Mercado y por años fue su asistente, aprendiendo de primera mano todo lo que tenía que enseñar su tío y ahora es ella quien dicta el horóscopo de hoy para los signos zodiacales

Horóscopos de Walter Mercado para hoy viernes 28 de octubre

  • Aries

Tienes que soltar el pasado y avanzar, estas pasado por días de mucha refracción y si aprendes a seguir adelante sin rencores te sentirás mucho más ligera. Prepara las maletas, se aproxima un viaje que te ayudará en tu proceso de sanación y con el cual podrás olvidarte de todo y concentrarte en ti.

  • Tauro

Es tiempo de mucho trabajo, se presentarán nuevas oportunidades y si quieres aprovecharlas debes asegurarte de tener todos tus documentos en orden, revisa que todo esté vigente y actualizado. Si estás soltero prepararte para comenzar una racha de mucha atracción sexual y para los que están en pareja es un gran momento para reavivar la llama de la pasión. 

  • Géminis

Has estado esperando una oportunidad laboral, un aumento o un ascenso y las cosas no se te han dado, pero hoy la energía está ayudando a todas las cuestiones laborales, así que presta atención a lo que pasa a tu alrededor y puede que encuentres la oportunidad que has estado buscando.  Vienen muchas reuniones con amigos y familia, no pierdas la oportunidad de reconectar con tus seres queridos.

  • Cáncer

El éxito llama a tu puerta, has trabajado muy duro y se nota, pero ten cuidado hay muchas personas envidiosas a tu alrededor y no soportan verte triunfar, pon mucha atención y no desperdicies tu energía en chismes que no valen la pena. La suerte está de tu lado, todo lo relacionado con apuestas y juegos de azar está a tu favor. 

  • Leo

En los últimos días el trabajo se ha convertido en tu refugio, estás completamente entregado a las cuestiones laborales y dejas de lado todo lo demás, eso traerá beneficios económicos y ese esfuerzo extra será reconocido, pero tienes otros problemas personales los cuales estas dejando de lado y si no les haces frente solo crecerán. No dejes que eso pase, eres más fuerte de lo que piensas y encontrarás la mejor solución para todos.  

  • Libra

En los siguientes días vienen muchas oportunidades de negocios ya sea para arrancar nuevas inversiones o para hacer crecer una que ya vienes trabajando de hace tiempo, piensa muy bien tus movimientos. Es un buen momento para las negociaciones y firmas de contratos. Tienes muchas ideas en mente, busca concentración y cuando logres aterrizarlas verás cómo todo empieza a fluir.

  • Escorpio

Se te han acumulado muchos pendientes y tienes mucha carga de trabajo, pero no debes abrumarte, concéntrate en una tarea a la vez, solo es una situación pasajera que está fuera de tus manos, pero de la que podrás salir victorioso. Será de gran ayuda que sueltes problemas del pasado y empieces a vivir en el presente. 

  • Sagitario

Las cuestiones de salud son en las que más debes poner atención en estos días, estás pasando por mucho estrés debido a tu trabajo al cual le estas dedicando demasiadas horas al día, no ignores las señales que te manda tu cuerpo. No te pierdas de la vida, no todo es trabajo, hoy es un buen día para abrirte a las personas, sal, diviértete y haz nuevas conexiones. 

  • Capricornio

Hoy es el mejor momento para el amor, siempre y cuando estés dispuesto a tener nuevas experiencias y pronto estarás listo para dar el siguiente paso. Puede ser bueno para iniciar nuevas relaciones, pero pon bien en claro que es lo que estás dispuesto a ofrecer a una nueva pareja. Es un momento de cambios, no tengas miedo de tomar más riesgos.

  • Acuario

No permitas que te estén amargando la vida con cosas que ya no están en tus manos, tienes que soltar y dejar ir los rencores para poder disfrutar de las oportunidades que la vida te está presentando. Hay algunas invitaciones para reuniones con amigos, no faltes a ellas, es bueno para tu estado de ánimo, solo ten cuidado con los excesos que podrían meterte en problemas. 

  • Piscis

La naturaleza te está llamando, es el día perfecto para tomarte un tiempo para ti mismo y nada mejor que salir a un parque o a la playa, el contacto con la naturaleza te ayudará a despejar la mente. Llegó la hora de cosechar los frutos de tu esfuerzo y todo por lo que has luchado tan duro, disfrútalo, es tu momento de gozar, pero no pierdas de vista las nuevas metas a las que deseas llegar.