Entretenimiento

Gabo Cuevas se quiebra tras su fallida presentación en Quiero Cantar, exigen su ELIMINACIÓN

Teniendo varias polémicas persiguiéndolo, Gabo Cuevas no está listo para continuar dentro de los reality shows.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 13:52

Los problemas que ha enfrentado Gabo Cuevas durante su tiempo en Quiero Cantar lo han hecho reflexionar acerca de si realmente éste es el camino profesional que quiere tomar actualmente, dejando claro que se siente muy estresado por todo lo que está pasando en estos momentos, teniendo a los conductores y a sus compañeros bastante preocupados por su siguiente paso en la competencia.

Todos los participantes de la nueva temporada de Quiero Cantar se han mostrado preocupados por la eliminación semana a semana, sin embargo, en el caso de Gabo Cuevas, la presión podría estar llevándolo a un punto de quiebre del que no habrá retorno si decide tomar una fuerte decisión en este cierre de semana.

Gabo Cuevas rompe en llanto durante Quiero Cantar

Sin saber cómo más reaccionar, Gabo Cuevas terminó por llorar frente a las cámaras de Quiero Cantar debido a todos los problemas que ha sufrido desde su llegada al reality show, por lo que no se mostró con ánimos de seguir avanzando en la competencia ya que no estaba para nada cómodo con los resultados.

Gabo Cuevas se ha transformado en uno de los famosos más polémicos en el mundo de los reality shows de TV Azteca, por lo que con el anuncio de su llegada a Quiero Cantar muchos televidentes no estaban muy convencidos de verlo formar parte de la temporada.

Intentando en todo momento mostrarse como un participante fuerte dentro de Quiero Cantar, todo apunta a que Gabo Cuevas podría ser el siguiente participante en eliminación ya que los fanáticos del reality show de Venga la Alegría no están seguros que pueda seguir los pasos de sus compañeros.

¿Gabo Cuevas será ELIMINADO de Quiero Cantar?

Aunque todavía no se tiene la certeza de si Gabo Cuevas será el eliminado de la semana, todo apunta a que su falta de talento vocal podría ser su primer obstáculo en la temporada para poder llegar más lejos, ya que a diferencia de otras disciplinas, el canto es uno de los talentos más complejos de adquirir si no se tiene una preparación previa.

El destino de Gabo Cuevas dentro de Quiero Cantar será revelado el día de mañana, siendo los viernes los días en los que los participantes sentenciados deben pelear sobre el escenario para quedarse.

Quiero Cantar seguirá sorprendiendo a todos los televidentes con los números musicales de cada uno de los participantes, por lo que no te puedes perder ninguna de las presentaciones que tendrán los famosos sobre el escenario en el foro de Venga la Alegría, siendo uno de los reality shows más importantes de la programación matutina.