FRANCO ESCAMILLA

Franco Escamilla y su esposa celebraron su aniversario en el restaurante donde fue mesero (VIDEO)

Franco Escamilla y su esposa regresaron al lugar donde vivieron un emotivo momento hace casi veinte años.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 14:05

Sin lugar a dudas, Franco Escamilla es uno de los comediantes mexicanos más exitosos de tiempos recientes. Su especial de comedia en Netflix, Voyerista auditivo, ha hecho reír a miles de personas. Pero no siempre fue así, ya que antes de ser comediante trabajaba como mesero en un Sirloin Stockade, y tras casi veinte años, regresó a ese mismo restaurante, ahora para celebrar su aniversario con su esposa.

Franco Escamilla es un comediante mexicano originario de Morelos pero que desde temprana edad vive en Monterrey. Está casado con Gabriela Salazar desde hace quince años y tienen dos hijios.

Franco Escamilla llevó a su esposa a celebrar su aniversario en el Sirloin Stockade, donde fue mesero

Franco Escamilla, en un video publicado y narrado por él mismo, cuenta que cuando él y Gaby eran novios él trabajaba en un Sirloin Stockade y para celebrar sus dos años de relación, le pidió al gerente que lo ayudará a prepararle una cena muy especial a su novia. Así que cerraron un saloncito sólo para ellos y decoraron con unos cuántos pétalos de rosas; fue una velada tranquila de la que mantienen recuerdos muy bonitos.

Ahora para celebrar sus 15 años de matrimonio, y tras casi veinte años de aquella primera velada, Franco Escamilla preparó una hermosa velada en el mismo restaurante de ese entonces. Le pidió a su equipo de producción que lo ayudara a decorar muy bonito, con muchas flores y globos, cerraron el Sirloin Stockade dos horas para ellos solos y además contrataron a un grupo de jazz para amenizar el ambiente. Una velada realmente significativa y bonita para ambos.

¿Dónde ver Voyerista Auditivo, el nuevo stand up especial de Franco Escamilla?

Franco Escamilla estrenó su especial de comedia Voyerista auditivo, el cual se puede ver completo en Netflix. Desde su estreno el 22 de octubre ha sido de las cosas más vistas en todo Netflix en México y no ha salido del top 2 de lo más visto en la plataforma.

Franco Escamilla esposa aniversario restaurante Sirloin Stockade Netflix Voyerista Auditivo
Créditos: Netflix

El video de la celebración por el aniversario de Franco Escamilla con su esposa en el restaurante Sirloin Stockade es realmente emotivo y a mas de uno hizo derramar lágrimas, al igual que aquellos que se rieron hasta las lágrimas por su especial de comedia en Netflix, Voyerista Auditivo, que está muy bueno y seguramente te sacará alguna carcajada. Recuerda seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.