Entretenimiento

Exatlón México: Azules aniquilan por completo a los Rojos, no les dejaron ni un punto

Peleando hasta el último momento, los atletas azules no dejarán que les quiten el lugar en la cima de la competencia.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 14:40

Acumulando problemas dentro de Exatlón México, los atletas rojos no han podido encontrar la estrategia correcta para poder conseguir todos los puntos necesarios dentro de la competencia, siendo los atletas azules quienes han tomado la ventaja desde el primer día, dejando claro que el equipo de Contendientes es uno de los más fuertes hasta el momento, entregando una excelente temporada.

Cada uno de los elementos dentro de la semana en Exatlón México llega para ayudar a los atletas a poder tener más oportunidades durante su estancia en las playas de República Dominicana, sin embargo, en esta ocasión parece ser que por más que los rojos se esfuercen, los atletas azules siempre se llevan todos los puntos importantes.

Teniendo todos los puntos a su favor, Contendientes no deja de sorprender a todos los televidentes debido al gran compromiso que tienen con Exatlón México, siendo esta semana una de las más importantes para los atletas al arrebatarle a los rojos todos los premios de la semana.

Equipo Azul despoja de todos los puntos a los rojos en Exatlón México

Enfrentándose en este último tramo de la semana, el equipo azul se llevará todos los puntos dentro de dos encuentros sumamente importantes, siendo el Exaball y el duelo por las Medallas los que se tornarán completamente a favor de Contendientes, quienes no podrían estar viviendo un mejor momento frente a una de las temporadas más polémicas hasta el momento.

Todos los pasos de los azules han logrado molestar a los integrantes del equipo rojo debido a que no han podido obtener otros resultados que estaban buscando al llegar a Exatlón México, poniendo en un fuerte dilema a los integrantes más fuertes ya que no han logrado cambiar el marcador.

¿Dónde y a qué hora ver Exaball de Exatlón México?

Todo se resume a la pelea entre rojos y azules por el puntaje en Exatlón México, siendo el juego de Exaball donde veremos más violencia y enojo por parte de los integrantes de Famosos al verse aplastados completamente por los integrantes de Contendientes, teniendo un duelo bastante intenso.

Puedes disfrutar del camino de todos los atletas de Exatlón México a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 7:30 p.m. siendo este el momento más alto para todos los atletas azules quienes deberán cuidarse de sus rivales ya que si los hacen enojar, van a regresar mucho más fuertes y listos para todo con tal de conseguir los puntos que no han podido recobrar desde hace varios días de competencia.