Reality

Exatlón México: Andrés se lanza contra Yahel por jugar sucio en la competencia

Los contendientes de Exatlón México se enfrentan en el show por temas de juego y de estrategia.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 07:56

Ataques y tensiones entre Famosos y Contendientes fue lo que se vivió en el capítulo previo de Exatlón México, discusiones que este jueves 27 de octubre, de acuerdo con los datos del avance, continuarán con peleas que vuelven cada vez más grande la enemistad de los equipos. 

Y es que esta noche, ya casi para cerrar la semana, los conjuntos del programa entrarán por primera vez a un escenario de conflicto que, de nuevo, causará golpes físicos y problemas en la manera en que compiten los cuadros cuando se lleve a cabo un juego de los más importantes, uno que además, por estrategia, es importante ganar. 

Andrés se lanza contra Yahel por jugar sucio en Exatlón México

Luego de que Andrés externó un fuerte reclamo a Yahel en ceremonia donde dijo estar molesto por la forma en que éste consiguió la victoria de la última justa, el avance de este jueves 27 de octubre revela que el olímpico escarlata no esperaba ese ataque, sin embargo, afirmó que no está dispuesto a caer en riñas o controversias no sólo con su adversario, sino con nadie de Exatlón México

“Simplemente fue que él decreta que es un jugador limpio, y nosotros no vimos eso en el juego”, agregó Liliana de los azules, mientras que Estephanie Solís, de los rojos, comentó que los celestes no dejan de pedir respeto aun cuando ellos no lo dan. 

“Es que así es esto, ahorita se va a estar haciendo la rivalidad… Ha perdido todo mi respeto definitivo”, aseguró Andrés. 

Regresa el Exaball a las justas de Exatlón México

Además de los problemas entre las líneas, este jueves 27 de octubre, ya en temas de competencia, se abren por primera vez las puertas de la arena del Exaboll, el campo de batalla donde el reto que contienden se ejecuta a través de un combate físico donde se juega la estancia por la Villa 360, la casa que por ahora es azul.

En el duelo, además, con la emoción del encuentro es que más de un atleta termina herido e incluso el avance de Exatlón México presenta discusiones de que el conjunto azul conversa una estrategia de elevar el choque, pues señalan que deberían subir el nivel de ataque.