REALITY SHOW

En solo 4 capítulos, Divina Comida dejó a MasterChef Celebrity en el olvido

Este reality show se va a convertir en el mejor de comida de todo el país y en esta nota te explicamos por qué.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:08

Finalmente se estrenó Divina Comida México y los fans están realmente felices de ver a sus artistas favoritos cocinando, comiendo y conviviendo. Este reality show tuvo su estreno en HBO Max y ha sido tan popular que parece ser que está dejando a MasterChef Celebrity muy por detrás, ya que comparten temática muy similar pero Divina Comida se da en un ambiente más relajado.

Divina Comida México es un reality show que se estrenó el día 27 de octubre en HBO Max, siendo el segundo reality de comida de la plataforma, ya que el primero fue Bake Off Celebrity, el gran pastelero: México, donde diversas celebridades se juntaron a competir para ver quién hacía el mejor postre. Quien ganó en esa ocasión fue Manu NNa y, justamente, también forma parte de Divina Comida México, ¿logrará repetir su primer lugar?

El estreno de Divina Comida vale la pena como el mejor reality show de cocina

Divina Comida México y MasterChef Celebrity, como lo adelantamos al inicio de la nota, comparten muchísimo: ambos son realites donde famosos muestran sus dotes culinarias para llevarse el primer lugar. Si bien, ambos shows son competencias de cocina, Divina Comida tiene un elemento muy interesante: gana quien sea el mejor anfitrión de la noche, es decir, aquél que cocine mejor, pero que también logre ofrecer la mejor velada con un ambiente ameno, agradable y divertido, de buena convivencia.

Divina Comida Estreno MasterChef Celebrity HBO Max
Créditos: HBO Max

Además, el jurado son los propios compañeros, ya que cada noche se encargan de realizar votaciones anónimas sobre cómo la pasaron. Esto ocasiona que todos intenten dar lo mejor de sí, ya que como ven que sus compañeros se esfuerzan en darles una noche agradable, ellos hacen lo mismo.

¿Dónde y a qué hora ver nuevos capítulos de Divina Comida?

Si bien, los primeros cuatro episodios de Divina Comida México ya se encuentran disponibles, faltan todavía otros doce capítulos, para que la primera temporada tenga un total de 16 episodios, uno por participante. Así que los nuevos capítulos de Divina Comida se estrenarán cada jueves por HBO Max a primera hora. Se estrenarán cuatro por semana, es decir, los siguientes episodios llegarán el 3, el 10 y el 17 de noviembre.

Así que si ya te hartaste de MasterChef Celebrity, ¿por qué no pruebas con este estreno de HBO Max? Divina Comida México está encantando a los fans y las celebridades que aparecen ahí son tantas que seguramente, al menos una, será de tu agrado. No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para más noticias y recomendaciones de realities.