MASTERCHEF

Chef Herrera encara a Pedro Sola, desmiente el bullying a Betty en MasterChef Mexico

En días recientes salió a la luz que Herrera y Benito hacían llorar a Betty en MasterChef, así que el Chef Herrera ya dio sus declaraciones al respecto.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 09:34

Los últimos días han estado muy movidos para los fans de MasterChef México, ya que salió a la luz que el Chef Herrera y el Chef Benito le hacía bullying a la Chef Betty; pero del feo, ya que la hacían hasta llorar... O bueno, eso fue lo que declaró Pedro Sola en Ventaneando, con información del Chef Joserra. Pero ante esto, el Chef Herrera no se quedó callado y ya dio sus primeras declaraciones sobre los hechos, ¿quieres saber más? Entonces sigue leyendo esta nota.

MasterChef México es un reality show de cocina donde los participantes compiten cada semana para convertirse en el mejor cocinero de la temporada. Comenzó en 2015 y en ese entonces los jueces eran los chefs Herrera, Benito y Betty; 7 años después, la Chef Betty es la única que sigue del grupo original, por lo que se ha ganado el cariño del público.

¿Había bullying en MasterChef Mexico? Pedro Sola expuso a Benito y Herrera

Para empezar, todo esto empezó cuando en Ventaneando, el equipo de conductores comenzó a platicar que durante las primeras temporadas de MasterChef México hubo maltrato hacia Betty, principalmente por parte de Benito Molina. Estas declaraciones las hizo el Chef Joserra y aseguró que la chef llegaba hasta el llanto por los comentarios que recibía por parte de su compañero.

Esta violencia es algo que se viene rumorando desde hace tiempo, ya que miles de personas vieron en televisión nacional los desplantes de ira del Chef Benito, quien no tenía reparos en gritar y humillar a los participantes. De hecho se dice que lo sacaron del show precisamente por esos problemas.

MasterChef Mexico chef Herrera Betty bullying Pedro sola ventaneando
Créditos: Twitter @mrcperna

Así se defendió el Chef Herrera de la supuesta violencia

Como fue noticia nacional, esto llegó a los oídos del Chef Herrera, quien le pidió a Pedro Sola una entrevista en Ventaneando, a lado de José Ramón Castillo, para que pudieran hablar de todos estos asuntos. La petición la hizo a través de Twitter y hasta estos momentos todavía no ha recibido respuesta.

MasterChef Mexico chef Herrera Betty bullying Pedro sola ventaneando
Créditos: Twitter @elchefherrera

¿Por qué se fue el Chef Herrera de MasterChef México?

Tras casi seis años como parte del jurado de MasterChef México, el Chef Herrera simplemente no fue requerido más. Él se enteró gracias a los medios de información, y nadie se tomó la molestia de hablar con él sobre su salida, por lo tanto, no sabe por qué ya no fue requerido en MasterChef. Fuentes extraoficiales especulan que salió de MasterChef debido a los roces y tensiones que tuvo con algunos participantes de la primera temporada de Celebrity.

MasterChef Mexico chef Herrera Betty bullying Pedro sola ventaneando
Créditos: IG @chefherrera

No se sabe si Pedro Sola accederá a darle una entrevista en Ventaneando al Chef Herrera para hablar sobre el bullying que sufrió Betty en las primeras temporadas de MasterChef México. Mientras tanto, síguenos en Facebook para que te enteres de todo lo que suceda con este asunto al momento.