Televisa

Cabo, la telenovela de Bárbara de Regil, tuvo un error garrafal que enfureció a todos

Un terrible error en Cabo hizo enfurecer al público que vio la telenovela. 
jueves, 27 de octubre de 2022 · 11:35

La más reciente telenovela de Televisa protagonizada por Bárbara de Regil parecía haber iniciado con el pie derecho, pues los primeros capítulos de Cabo fueron muy bien recibidos por el público, pero este garrafal error enfureció a todos y podría salirles muy caro. 

¿Cuál fue el error de Cabo, la telenovela de Bárbara de Regil?

Bárbara de Regil regresó a la televisión protagonizando Cabo, la nueva versión de Sortilegio y de inmediato dio mucho de qué hablar, desde las actuaciones hasta las locaciones elegidas para su grabación, pero un error en la edición generó grandes molestias entre la población de Baja California Sur. 

Pues recordemos que Cabo es grabado en las hermosas playas de La Paz en el estado de Baja California Sur y esto es muy importante de resaltar, ya que la producción de la telenovela parece no conocer la diferencia entre ese estado y Baja California  y cometieron un grave error en algunas escenas. 

Esto se puede ver cuando en la introducción algunas de ellas se puede leer que la historia se está desarrollando en La Paz, Baja California, algo que generó gran molestia entre los habitantes del estado del Sur. 

cabo-error-telenovela-televisa-barbara-de-regil
Créditos: Cabo

La producción de la telenovela de Televisa se dio cuenta de su error en el primer capítulo y de las fuertes reacciones que causó por lo que de inmediato lo enmendaron y en siguientes capítulos ya se pudo leer correctamente el estado al que se estaban refiriendo. 

¿Dónde y a qué hora ver Cabo en México?

El pasado lunes 24 de octubre llegó uno de los estrenos más esperados de la temporada, la nueva telenovela de Televisa protagonizada por Bárbara de Regil, Cabo, la cual será transmitida a través del Canal de las Estrellas y la podrás ver a partir de las 9:30 horario que solía tener otro remake La Madrastra.