Reality

Atleta roja sufre fuerte lesión en Exaball, ¿saldrá de Exatlón México?

El arranque del Exaball en Exatlón México ya provocó lesiones que afectarán el rendimiento de los atletas en la fuerte batalla física.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 09:48

Este jueves regresa a Exatlón México un duelo de los más exigentes y polémicos en la historia de la contienda: el Exaball, una dinámica de combate físico similar al baloncesto que desde ahora, en el primer encuentro, ocasiona percances, así como lesiones importantes. 

Anteriormente, en temporadas pasadas el juego con la pelota detonó no sólo problemas y daños en la salud de los atletas, sino también generó discusiones que incluso, en el caso más grave, llegó hasta los golpes ya que los ánimos se calientan. 

En esta ocasión, de acuerdo con las imágenes del avance de Exatlón México, la arena del Exaball será nuevamente testigo de un aparatoso choque entre Famosos y Contendientes en el que una deportista roja, una, además, de las más fuertes, será quien resulte herida. 

Exatlón México lesión reality
Captura de pantalla

Exaball provoca lesión en atleta roja 

“Esta es una noche grande, abro por primera vez las puertas de la exa-arena del Exaball. Villa 360 en juego aquí”, se escucha narrar al conductor Antonio Rosique en las tomas del concurso donde los miembros del mismo ejecutan el reto.

Asimismo, en las secuencias expuestas del avance se observa la manera en que dos chicas contrarias corren por el campo a fin de conseguir la bola; sin embargo, en su intento por superar a la otra, es Valeria, de los rojos, quien sufre un alarmante golpe en el brazo izquierdo por el que dicha justa debe suspenderse para que el grupo de especialista médicos atienda a la Famosa. 

¿Qué pasará con Valeria en Exatlón México?

Tras el golpe, las escenas de Exatlón México exhiben que Valeria permanece recostada en la arena de la batalla mientras intenta reponerse del impacto que sufrió instantes antes. Por ahora se desconoce cuál es su situación, no obstante, dado a que no hay spoilers de salidas, es muy posible que la atleta continúe en la competencia en las jornadas siguientes, pero quizá, por asuntos de salud, la jugadora roja no regrese a la pelea en el Exaball que dejó pendiente.