Yo Soy Betty la Fea

Yo Soy Betty la Fea REGRESA: Aseguran que llegará pronto una tercera parte de la novela

El regreso de Yo Soy Betty la Fea parece ser un hecho.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 15:38

Yo Soy Betty la Fea no es cualquier novela, es la novela, en el mundo no existe una historia más conocida y tantos sus repeticiones como los incontables remakes que se han hecho alrededor del mundo han sido todo un éxito y la historia podría tener próximamente una tercera parte.

Si hablamos de una tercera parte de Yo Soy Betty la Fea es porque, a pesar del éxito mundial de la primera entrega, lo cierto es que la segunda fue un rotundo fracaso y pocos fuera de Colombia saben que existe, así que no te sientas mal por no saberlo, pero tal vez sea tiempo de buscar esos capítulos perdidos de la novela.

De acuerdo con el periodista colombiano Carlos Ochoa es posible que algo este pasando y que la producción de Yo Soy Betty la Fea se este preparando para una tercera parte, llegó a esta conclusión luego de una entrevista a Luces Velásquez, actriz conocida por haber interpretado a Bertha de González.

“Claro, encontrarse con los compañeros y hacer cosas con ellos, y además que nosotros somos, fuimos y seguimos siendo una familia, puede ser muy divertido, pero todo se está cocinando, no sabemos si se va a dar o no, esperemos a ver qué pasa” declaró Luces a Ochoa.

Esto abre la posibilidad de ver el regreso de algunos de los personajes favoritos de Yo Soy Betty la Fea en una tercera parte de la historia que todos están esperando.

¿Cuántos capítulos son de Yo soy Betty la fea?

Yo soy Betty la fea es la telenovela colombiana más exitosa de toda la historia, traducida a más de 20 idiomas y que a más de 2 décadas sigue estando en el gusto del público. La novela creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán consta de 156 capítulos.

¿Dónde puedo ver los capítulos completos de Yo soy Betty la fea?

Aunque en México se han transmitido más de una vez los capítulos completos de Yo soy Betty la fea, la novela colombiana sigue estando en el gusto del público que quiere revivir la historia de Betty y Don Armando, la prueba esta que en todo el tiempo que duró en Netflix nunca dejó el top 10.

Actualmente la única manera de ver Yo soy Betty la fea es a través de la página oficial de RCN, televisora que produjo la novela original, aunque no serán capítulos completas, pues solo han elegido los mejores momentos de la historia.