Reality

¿Quién gana la Batalla Colosal HOY miércoles 26 de octubre en Exatlón México?

Rojos y Azules contenderán este miércoles 26 de octubre el reto por conseguir la victoria en la Batalla Colosal de Exatlón México.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 08:40

El arranque de las jornadas en la semana 4 de Exatlón México presentó una remontada roja que ahora, desde el ingreso de sus refuerzos, se ven y compiten con mayor confianza luego de que sufrieron días previos de tensión y adversidad con las victorias que distinguió el dominio del conjunto azul, la línea de Contendientes que tras perder la Supervivencia, buscará este miércoles 26 de octubre derrotar a su rival en la Batalla Colosal

Dicha justa se realiza a mitad del ciclo y con ella se define a la escuadra ganadora de premios importantes que al inicio de la contienda, como es el caso, se otorgan con salidas, experiencia, o bien, con encuentros que fomentan la convivencia y confianza de los miembros. 

Batalla Colosal en Exatlón México

En esta ocasión, de acuerdo con el avance de Exatlón México, el reto de la Batalla Colosal entre Famosos y Contendientes se llevará a cabo en el Circuito del Fin del Mundo que incluye obstáculos como rampas o elementos de fuerza; no obstante, al trayecto de la pista también añade un par zonas con fuego, así como túneles y áreas de saltos.  

“Estamos listos, México, esta va a ser otra noche llena de emociones… Ya esto se encendió, ya se calentó… Este es el espectáculo inigualable del Exatlón”, se escucha narrar al conductor Antonio Rosique en las tomas del reality donde expone el combate de los atletas este miércoles 26 de octubre.

¿Quién gana La Batalla Colosal de Exatlón México?

Por el momento no hay información oficial que revele cuál de las filas conseguirá esta noche el triunfo de La Batalla Colosal de Exatlón México, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la lucha.

Por lo anterior, según las suposiciones de fans y de páginas de spoilers, el conjunto triunfador de la batalla es el azul, ya que los Contendientes, al parecer, no están dispuestos a dejar que los Famosos continúen con su racha de victorias en los juegos que se acercan en la exigente competencia. 

Batalla Colosal Exatlón México
Exatlón México en IG

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana La Batalla Colosal de Exatlón México este miércoles 26 de octubre no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican usuarios o sitios ajenos al concurso.