Reality

Participante de Acapulco Shore llegará a Exatlón Mexico como REFUERZO

Exatlón México tendrá refuerzos de otros realities y esta guapa exparticipante de Acapulco Shore podría ser una de ellas.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:40

Hace apenas unas horas Exatlón México presentó a nuevos refuerzos para el equipo de Famosos, pero parece que no es suficiente para el reality de TV Azteca que ahora se estaría robando participantes de Acapulco Shore para llevarlos a las playas dominicanas.

Hasta el momento ya son 10 las temporadas de Acapulco Shore y el polémico reality tiene sus propias “leyendas”, algunas siguen con su camino por MTV y otras han decidido cambiar el rumbo de sus carreras y definitivamente ser un refuerzo de Exatlón México es un giro de 180°.

Exatlón México se roba a participante de Acapulco Shore

Hace algunas semanas se filtró que Exatlón México tendría una nueva modalidad y que además de los refuerzos que ya tienen su lugar asegurado en el reality deportivo, habría una competencia de aspirantes que lucharían por conseguir su lugar dentro de la competencia.

Es justamente en esta lucha de aspirantes en la que una de las ex estrellas de Acapulco Shore podría participar, o eso es lo que aseguran las páginas de spoilers.

“Alguien de MTV se une a las filas… pista, es mujer y estuvo en Acapulco (Shore) y ahorita se dedica a la vida saludable” se lee en Instagram.

exatlon-mexico-acapulco-shore-refuerzo
Créditos: Instagram @survexa_news

Esta revelación nos lleva a pensar inmediatamente en Brenda Zambrano, la ex chica Acapulco Shore que luego de su aparición en la segunda temporada del reality ha aparecido en otros realities donde pone a prueba sus habilidades físicas como en Enamorándonos y más recientemente en Resistiré, también de MTV.

Otros nombres que suenan para ser el próximo refuerzo de Exatlón México son Dania Méndez y Jacky Ramírez a quien ya vimos en TV Azteca durante la tercera temporada de Survivor México. Son varios nombres los que podrían llegar a ser nuevos refuerzos de Exatlón México, pero será con el correr de los días que podamos confirmar de quien se trata.