Reality

La Más Draga 5: Huma es la quinta ELIMINADA y los MEMES aseguran que esta temporada es la peor de todas

Los seguidores del reality no quedaron del todo satisfechos con el último episodio de "La más draga"
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 08:46

Para el quinto capítulo de “La más draga”, las feminosas fueron notificadas que el reto principal sería “La más famosa”, el cual consiste en elegir a una famosa de su elección para caracterizarla e interpretarla en el juego “La draga más débil”

Antes de pasar al reto principal, las dragas fueron divididas en equipos y tuvieron que transformar a algunos de los integrantes del staff de Uber México en drags.

Sin embargo, los seguidores del reality show no quedaron del todo convencidos con la aparición del staff de Uber, pues en este último año se han reportado diversos casos de homofobia y discriminación por parte de los conductores de Uber.

La ganadora del “chiquireto” fue el equipo de estrella conformado por Hidden Mistake, Fifi Estah y Light King.

Al dar inicio al reto principal, las feminosas lucieron sus mejores looks durante su interpretación de “La draga más débil”, pero las drags que más destacaron con su caracterización fue, Light King como la influencer “Luna Gil”, Paper Cut como “Doña Lucha”, Liza Zan Zuzzi como “Tere, La secretaria” y Peke Balderas como “Paulina Rubio”.

Sin embargo, algunas de las drags favoritas de los fans no tuvieron la oportunidad de brillar en este reto, por lo que los internautas no tardaron en expresar su preocupación en las redes sociales.

Los mejores memes que dejó el quinto capítulo de “La más draga”

Los primeros memes de la noche llegaron cuando el staff de Uber hizo aparición en el camerino de las dragas, pues miles de internautas no olvidan las múltiples agresiones que se han reportado en los últimos meses en la aplicación.

Adicionalmente, los choferes de Uber hicieron comentarios cuestionables que no fueron del agrado de los seguidores de “La más draga”

El reto de “La draga más débil”, fue todo un éxito, pues los internautas se encontraban fascinados con las divertidas respuestas de todas las participantes, sin embargo, cuando llegó el momento de evaluar a las dragas, la gran mayoría de los fans temió por Hidden Mistake, pues su interpretación de “La chilindrina” dejó mucho que desear.

Liza Zan Zuzzi fue la ganadora de la noche con su interpretación de “Tere, La secretaría”, pero las malas noticias no tardaron en llegar, pues después de anunciar a “La más” de la semana,se dio a conocer que Huma Kyle y Santa Lucía fueron las feminosas elegidas para enfrentar el reto de doblaje.

Huma Kyle tuvo que despedirse de la competencia, pues su interpretación el reto de doblaje con la canción de “Mirame” de Edith Márquez, no logró convencer a los jueces.

Gracias a la eliminación de Huma, miles de fans no dudaron en expresar su enojo en las redes sociales, pues afirman que Huma era la draga más divertida en el confesionario y ahora que se ha ido, la quinta ola estaría declarada como “La peor temporada de la más draga”.