ACAPULCO SHORE

¿La corrieron? La VERDADERA razón por la que ya no vemos a Fer en Acapulco Shore 10

Ya sabemos por qué Fer no apareció en el último capítulo de Acapulco Shore, y no es lo que te imaginas.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:12

Como cada domingo en punto de las 9 pm se estrenó un nuevo episodio de Acapulco Shore 10, el cual nos dejó emocionados e intrigados por todo lo que vimos, pero entre todo el buen ambiente que traen los integrantes, los televidentes notaron que Fer no estuvo presente en ningún momento. ¿La habrán corrido?, ¿se fue por alguna pelea fuera de cámara? Si te quieres enterar, sigue leyendo esta nota.

Fer Moreno es una participante de Acapulco Shore 10, saltó a la fama nacional gracias a su primera participación en Acapulco Shore durante la séptima temporada, la cual se estrenó en 2020. Se ha hecho de muchos fans ya que en el programa se muestra como alguien muy carismática y divertida, pero ahí mismo ha tenido conflictos con otras integrantes como Manelyk y Karime.

¿Por qué Fer ya no aparece en Acapulco Shore 10?

A pesar de que se especuló que su ausencia se debía a conflictos fuera de cámara, no tiene nada que ver con eso. No se peleó con nadie ni nada de eso. Lo que pasó en realidad es que, desafortunadamente, le dio Covid, por lo que durante las grabaciones del capítulo 5 tuvo que quedarse en el hotel aislada de sus compañeros y demás miembros del equipo de producción. 

No se sabe cuándo regresará al reality, o si regresará. Al parecer, todo depende de su tiempo de recuperación y de lo que digan los doctores, ya que la producción no quiere tener un brote de contagios de covid en plena grabación, porque además de Fer, también se dice que Eli está contagiada.

¿Qué pasó en el capítulo 5 de Acapulco Shore 10?

acapulco shore 10 fer
Créditos: IG @acapulcoshore

Mientras Fer se encontraba aislada en el hotel, sus compañeros siguieron participando en el programa como siempre, y los espectadores pudimos ver momentos muy interesantes, los más destacados son que Rocío le dio una cachetada a Chile, por un desafortunado comentario que este realizó. Además, el ex de Fernanda llegó a la casa para cambiar las cosas, y se le vio molestando a Jawy, algo que podría escalar en capítulos posteriores y terminar en golpes.

Y bueno, esa fue la verdadera razón por la cual Fer no apareció en el último capítulo de Acapulco Shore 10. Recuerda seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en este reality show y otros.