Reality

La Casa de los Famosos llega a Televisa: Ella sería la NUEVA conductora

Los rumores apuntan a que la versión mexicana de "La casa de los famosos", ya tiene a su conductora
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 13:33

Tras el éxito que presentó la segunda temporada de “La casa de los famosos”, el periodista de espectáculos Alex Kaffie, reveló que Televisa adquirió los derechos de licencia para poder crear su propia versión mexicana del reality.

A pesar de que se tenían muy pocos detalles de esta nueva producción de Televisa, todo parece indicar a que la televisora ya cuenta con una conductora para este reality.

Desde hace un par de meses atrás, se dio a conocer que Galilea Montijo estaría encabezando la nueva temporada de “Big Brother”, pero los rumores que circulan en redes sociales, indican que la conductora de “Hoy”, podría ser la siguiente personalidad en llevar la conducción de “La casa de los Famosos”.

Héctor Sandarti fue el conductor de la segunda temporada del reality de Telemundo, pero todo parece indicar a que Televisa se encuentra preparado para darle un nuevo toque al reality de famosos con la llegada de Galilea.

Hasta el momento, se desconocen los detalles del estreno de la versión mexicana de “La casa de los Famosos”, pero los seguidores del reality ya se encuentran impacientes de conocer las sorpresas que podría traer esta nueva edición del show.

¿Quién ganó La Casa de los Famosos?

La primera entrega de “La casa de los Famosos”, se ganó la atención del público gracias al drama que se desencadenó con la supuesta infidelidad de Kimberly Flores, sin embargo, la esposa de Edwin Luna no llegó hasta la final.

La ganadora de la primera edición del reality fue Alicia Machado, quien se llevó a casa un premio millonario después de haber estado encerrada en la casa por diversas semanas.

Para la segunda entrega del reality, Telemundo se aseguró de traer el drama a la casa e incluyó a destacadas personalidades como Niurka Marcos y Laura Bozo, quienes fueron una de las principales razones por las cuales el show tuvo tanto exito

A pesar de las especulaciones, Ivonne Montero se consolidó como la gran ganadora del reality, llevándose el premio millonario a casa con su pequeña hija.

¿Dónde se graba La Casa de los Famosos?

Los rumores apuntaban a que las grabaciones de “La casa de los Famosos”, se llevaban a cabo en Miami, pero tras el estreno de la segunda temporada, se dio a conocer que las grabaciones del reality se llevaban a cabo en un estudio en la Ciudad de México.