FAMOSOS

Irina Baeva celebra su cumpleaños y manda "indirecta" a Gabriel Soto (VIDEO)

Esta pareja ha sido una de las más polémicas de los últimos tiempos y ahora, en pleno cumpleaños de Irina, están en medio de los rumores.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 11:50

Había una pareja que se la pasaba publicando fotos en redes sociales y hablando de su futura boda, pero de un tiempo para acá, ya no se les ha visto juntos e incluso se especula que ya terminaron. Estamos hablando de Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes después de posponer su boda en varias ocasiones han sido blanco de diversos rumores. El más reciente es que en plenas celebraciones por su cumpleaños, Irina Baeva le mandó una indirecta nada agradable a Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto comenzaron su relación en el año 2018, se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Vino el amor y se reencontraron gracias a una obra de teatro. Hicieron pública su relación en 2019 y se comprometieron tiempo después, pero han pospuesto su boda en tres ocasiones por motivos que van más allá de su control.

¿Cuál fue la "indirecta" que le mandó Irina Baeva a Gabriel Soto?

Pues Irina Baeva estaba celebrando su cumpleaños numero 30 en un yate en Qatar, se le veía muy feliz cantando y bailando. Y lo que llamó la atención de las personas es que la canción que estaba cantando era Monotonía de Shakira, precisamente la parte que dice "me dejaste por tu narcicismo, te olvidaste de lo que un día fuimos." Así que los usuarios comenzaron a especular que se trató de una indirecta a Gabriel Soto.

¿Cómo felicitó Gabriel Soto a Irina Baeva en su cumpleaños?

Ante el cumpleaños de Irina Baeva, Gabriel Soto no se quedó callado y realizó un post en Instagram felicitando a Irina, le deseó muchas bendiciones, amor, salud y éxito, y también escribió que sus demás deseos se los diría en persona en unos días que se volvieran a ver. A los usuarios les llamó la atención que este año no le escribiera un "te amo", y en años pasados sí lo había hecho.

Irina Baeva Gabriel Soto indirecta
Créditos: IG @gabrielsoto

¿Por qué se separaron Gabriel Soto e Irina Baeva?

Y es que todas estas indirectas y especulaciones se hacen muy fuertes ya que hay quienes aseguran que Gabriel Soto e Irina Baeva ya están separados, sólo que no quieren hacer la noticia pública. No hay nada confirmado, así que no se sabe si ya terminaron ni por qué terminaron, pero se dice que es porque Gabriel Soto ya tiene un nuevo amor.

Irina Baeva Gabriel Soto indirecta
Créditos: IG @irinabaeva

¿Quién es la nueva novia de Gabriel Soto?

La gente especula que Gabriel Soto ahora está saliendo con otra actriz: Sara Corrales. Ellos protagonizan la telenovela Los caminos del amor y ambos son pareja en esa historia, por lo que los sentimientos se habrían convertido en reales. Se dice que son pareja porque han pasado mucho tiempo juntos y que incluso hay un video donde bailan juntos y Gabriel se ve muy feliz. Pero, de nuevo, no hay nada confirmado.

Así que esta historia que ya parece de telenovela entre Irina Baeva y Gabriel Soto sigue dando de qué hablar. Hace meses estuvieron en el ojo del huracán porque pospusieron su boda en varias ocasiones y hoy es por la supuesta indirecta que lanzó Irina Baeva en redes sociales, así que mañana quién sabe qué pueda pasar. Mientras tanto, síguenos en Facebook para mantenerte al tanto.