Zodiaco

Horóscopos de Walter Mercado para HOY jueves 27 de octubre según tu signo zodiacal

Te contamos lo que los astros tienen preparado para tu día
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 18:01

La temporada de Escorpio acaba de dar inicio y con ella, llegó un fenómeno astrológico sin precedentes,pues el pasado 25 de octubre se llevó a cabo un eclipse solar que renovó la energía para los signos del zodiaco.

Algunos de los signos del zodiaco se vieron más afectados que otros, es por eso que Walter Mercado, quien fue uno de los astrólogos más importantes de la televisión mexicana, dejó establecido que se aproxima una época de cambios importantes.

Es por eso que hoy te traemos los horóscopos de este próximo 27 de octubre y así estés al tanto de lo que te espera para tu día según los astros.

Horóscopos de Walter Mercado para HOY jueves 27 de octubre

  • Aries

Intenta darle prioridad a tus actividades cotidianas, pues estas pueden ser una excelente manera de deshacerte del estrés que puedas haber acumulado en tu horario laboral.

  • Tauro

Procura establecer tus prioridades económicas al momento de gastar tu dinero, pues en estos últimos meses has hecho diversos gastos innecesarios que han afectado a tu economía.

  • Géminis

Estos días son ideales para que entables una nueva relación, ya sea amorosa o simplemente una amistad, así que no te cierres a las oportunidades que te presente la vida.

  • Cáncer

Has tenido días muy pesados en la oficina, pues has dejado que el estrés se acumule y eso ha afectado directamente a tu salud. Intenta dejar el estrés en tus horas laborales y en tus ratos libres, realiza alguna actividad para liberar el estrés acumulado o relajarte.

  • Leo

Tienes que darle prioridad a tu salud mental, pues la ansiedad cada vez es más frecuente en tu vida. Que no te de miedo pedir ayuda profesional o hablar con algún amigo o familiar de confianza de los problemas que tengas y que te están agoviando.

  • Virgo

Finalmente te devolverán el dinero que te debían desde hace un par de meses atrás, pero no olvides guardarlo y ahorrarlo en lugar de gastarlo de manera innecesaria.

  • Libra

Los astros afirman que tendrás problemas con tu pareja, pues el eclipse solar trajo energías negativas que podrían hacer que tú y tu pareja tengan preferencias irreconocibles.

  • Escorpio

Tu y tu pareja están pasando por una buena racha, por lo que es un buen momento de hablar sobre su futuro y los planes que ambos quieren completar a largo plazo.

  • Sagitario

No estás en una buena posición económica, pero esfuérzate por salir adelante y verás que los astros te lo van a recompensar próximamente.

  • Capricornio

Es momento de recompensarte, así que no dudes en apartar el viaje que has estado soñando, pues los astros indican que es momento de que conozcas nuevos aires.

  • Acuario

Una amistad cercana podría estar tomando distancia de ti, pero no es nada personal. Dale su espacio, pues podría estar pasando por un mal momento del que necesita soledad para poner en perspectiva las cosas.

  • Piscis

No tienes mucha energía en este jueves, pero necesitas encontrar la manera de motivarte, pues este día estará lleno de movimientos en tu ambiente laboral.

¿Cuál es la fecha de los signos zodiacales?

Aries

21/03 - 20/04

Tauro

21/04 - 21/05

Géminis

22/05 - 21/06

Cáncer

22/06 - 22/07

Leo

23/07 - 22/08

Virgo

23/08 - 22/09

Libra

23/09 - 22/10

Escorpio

23/10 - 22/11

Sagitario

23/11 - 21/12

Capricornio

22/12 - 20/01

Acuario

21/01 - 19/02

Piscis

20/02 - 20/03