EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México en nueva POLÉMICA por supuesta TRAMPA de atleta rojo, ¿quién tuvo la culpa?

Exatlón, trampa, polémica
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 08:51

¿Se vale hacer lo que sea con tal de conseguir una victoria cuando tu equipo más lo necesita? Bueno, pues eso es algo que queda al criterio de cada persona; y esta pregunta se la han estado haciendo los fans de Exatlón México quienes presenciaron una supuesta trampa en el último episodio del reality. Se ha causado mucha polémica por esto, así que si quieres enterarte, sigue leyendo esta nota.

Exatlón México es un reality show de retos deportivos donde los participantes están divididos en dos equipos: rojo y azul. Cada día se enfrentan entre sí para conseguir diversas ventajas que los ayudarán a permanecer en la competición. Los televidentes también se encuentran separados, ya que hay algunos que apoyan a los rojos y otros que apoyan a los azules, y siempre que pasa algo así de polémico, se encargan de defender a su equipo favorito. 

La polémica más reciente de Exatlón México

El equipo rojo se encontraba sumido en una crisis: no habían cosechado suficientes victorias, sus desempeños individuales no eran los mejores, tenían diversos roces y conflictos entre ellos y Dariana tuvo que abandonar la competición por una apendicitis. Bajo este panorama, los rojos salieron a ganarlo todo, con una mentalidad de conseguir victorias.

El primer duelo por la supervivencia en Exatlón México consistió en derribar tótems, y la polémica surgió cuando Yahel Castillo del equipo rojo y Andrés Fierro del equipo azul se estaban enfrentando. El marcador estaba empatado 8-8, por lo que ganar ese duelo era muy importante, así que en la recta final, Andrés solamente tenía que derribar el tótem único, mientras que a Yahel todavía le faltaba tirar uno de los suyos.

Exatlón trampa polémica
Créditos: IG @exatlonmx

Y, por accidente, o no, Yahel de un tiro derribó el tótem único, así que Andrés se tuvo que quedar esperando a que Yahel fuera a colocarlo nuevamente. Al parecer esto desconcentró o sacó de ritmo a Andrés, ya que su contrincante rojo todavía se tomó un tiempo para colocarlo. Andrés no pudo derribar el tótem único y Yahel, después de tirar el suyo, sí pudo hacerlo.

Esto causó mucha polémica en redes sociales, ya que algunos defienden a Yahel diciendo que fue algo normal de la competición, mientras que otros defienden a Andrés, diciendo que lo que le hicieron fue una trampa.

Esta fue la última polémica en Exatlón México, al parecer Andrés sí cree que le hicieron trampa porque en los avances del siguiente episodio se ve que le echa en cara a Yahel lo que pasó. ¿Tú qué opinas? ¿crees que fue trampa o no? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en Exatlón México.